El "tridente" goleador de Barcelona hizo todo bien y logró avanzar a los cuartos de final

El "tridente" goleador de Barcelona hizo todo bien y logró avanzar a los cuartos de final

Neymar, Suárez y Messi anotaron el 3-1 sobre Arsenal (5-1 en el global) y así consiguieron la clasificación. Mirá los goles.

INFOBAE INFOBAE
16 Marzo 2016

ESPAÑA.- Barcelona selló su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones al vencer 3-1 a Arsenal con tantos de la temible delantera conformada por el brasileño Neymar, el uruguayo Luis Suárez y el argentino Lionel Messi.

El equipo culé se instaló entre los mejores ocho de Europa con un marcador global de 5-1 tras su triunfo de 2-0 en el partido de ida.

Con su victoria sobre el equipo inglés, el líder de la liga española, que busca repetir el triplete de títulos conseguido la temporada pasada, registró 38 encuentros seguidos sin perder en todas las competiciones.

Publicidad

En la definición de la serie, Barcelona se puso en ventaja a los 18 minutos cuando Neymar definió ante la salida del portero colombiano David Ospina tras recibir pase de Suárez.

Arsenal empató a los 51 por conducto del egipcio Mohamed Elneny, pero luego llegaron las definiciones de Suárez y Messi (dos golazos) y el destino de cuartos de final quedó escrito.

Publicidad

Comentarios