Arruabarrena quiere seguir, pero para la dirigencia el ciclo está terminado

Arruabarrena quiere seguir, pero para la dirigencia el ciclo está terminado

El DT está al frente del entrenamiento de Boca. Angelici se reunirá hoy con el Vasco y le manifestará su disconformidad. ¿Continuará?

TÉLAM TÉLAM
15 Febrero 2016
BUENOS AIRES.- Rodolfo Arruabarrena llegó esta mañana al predio de Casa Amarilla, en donde el plantel de Boca se entrena tras la derrota de ayer en manos de Atlético de por 1-0 en La Bombonera, resultado que dejó al entrenador al borde de su salida del club de la Ribera, tal como había acordado con el presidente Daniel Angelici el jueves pasado.

Anoche todo indicaba que el 'Vasco' dejaría en el cargo de director técnico de Boca, según informaron fuentes de la entidad Xeneize.

Arruabarrena llegó al predio Pedro Pompilio junto con su ayudante técnico Diego Markic minutos antes de las 8.00, y momentos después llegó el preparador físico Gustavo Roberti.

En cuanto a los jugadores, algunos de los integrantes del plantel llegaron a tomar el desayuno en el club, entre quienes no estaban ni Carlos Tevez ni Daniel Osvaldo. En Boca, no es obligatorio para los futbolistas tomar el desayuno en Casa Amarilla, pero sí estar 40 minutos antes del comienzo de la práctica, que comenzó a las 10.00, a puertas cerradas para la prensa.

Las fuentes sostenían anoche que "Arruabarrena presentará la renuncia" y "de no ser así", los directivos le pedirán el DT que ganó el último torneo local y la Copa Argentina con Boca "deje el cargo".

Tras la salida de Arruabarrena, todo indica que asumiría el 'Mellizo' Guillermo Barros Schelotto, ex ídolo y referente de Boca, pero algunos directivos no lo quieren confirmar y especulan con poder convencer al ex ex entrenador de los seleccionados argentino y chileno Marcelo Bielsa.

Comentarios