Préstamos que se obtienen en cajeros automáticos

Préstamos que se obtienen en cajeros automáticos

El Banco Tucumán Grupo Macro presentó una nueva línea de préstamos, que está disponible en su red de cajeros automáticos.

10 Enero 2016
Préstamos que se obtienen en cajeros automáticos

El Banco Tucumán Grupo Macro presentó una nueva línea de préstamos, que está disponible en su red de cajeros automáticos. Se trata de un servicio destinado a empleados de la administración pública municipal y provincial, así como a los jubilados y pensionados que cobran sus haberes en el Banco Macro. El canal de financiación, denominado Pronto Cash, está disponible las 24 horas, en efectivo y con devolución en 12 cuotas. Se podrá obtener hasta el 15 de febrero. Por otro lado, El Banco Macro informó que durante el verano recorre la Argentina con las Unidades Bancarias Móviles. Es por ello que desde el 6 de enero, y hasta el 3 de febrero, una unidad funcionará en Tafí del Valle, en la intersección de la avenida Perón y Critto.

Copa Airlines, la aerolínea más puntual de la región

La aerolínea panameña Copa Airlines fue premiada como la empresa de transporte aéreo más puntual de América Latina y en Colombia. La distinción, que la compañía recibió por tercer año consecutivo, fue entregada por la firma FlightStats, especializada en servicios de vuelos internacionales. Con un índice de puntualidad del 91% en Latinoamérica y del 92% en Colombia, Copa Airlines se hizo acreedora del reconocimiento, e incluso mejoró sus propios registros de 2014, cuando logró el 90% y el 90,7%, respectivamente. El galardón reconoce a las mejores aerolíneas del mundo por demostrar su compromiso con la puntualidad de los vuelos, lo cual refleja el trabajo del personal, tanto en el aire como en tierra, en los 73 destinos en los que opera en América Latina.

Productores de girasol proyectan más exportaciones

La Argentina exportará en el ciclo 2015-16 un total de 620.000 toneladas de aceite de girasol y se consolidará como el cuarto productor mundial de la oleaginosa. Así lo sostiene un informe elaborado por la Dirección de Mercados Agrícolas, que depende del Ministerio de Agroindustria, en el cual se detalla que el país se encuentra sólo por detrás de Ucrania, de Rusia y de la Comunidad Europea. Las proyecciones de exportación se concretan en un contexto internacional que se presenta favorable para comercialización de este producto. El informe fue elaborado por la consultora Oil World, que consigna que los tres países líderes en la elaboración de aceite de girasol, junto con los 28 estados que componen la Unión Europea, representan el 82% de la generación global de este producto. (Télam)

Moyano criticó a empresarios por subas de precios

El titular de la Confederación General del Trabajo, Hugo Moyano, sostuvo que los gremios preveían que las correcciones económicas que impulsó el Gobierno nacional traerían distorsiones en los precios. Sin embargo, acusó a los empresarios de aprovecharse de la situación y pidió no responsabilizar a los trabajadores. “Los empresarios se están abusando, porque hicieron un colchón durante noviembre. El Gobierno no debe limitar las paritarias”, argumentó. (Télam)

Fue récord la producción de calzados en el país

La industria nacional del calzado cerró 2015 con récord histórico de producción al superar los 125 millones. El resultado representó un crecimiento del 5% respecto de 2014, según destacó la Cámara de la Industria del Calzado. El secretario de la entidad, Horacio Moschetto, explicó que el año pasado las importaciones alcanzaron los 21 millones de pares, lo cual permitió mejorar la oferta en el mercado local, sin afectar a los 3.000 fabricantes, que emplean a 85.000 personas en todo el país. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios