La vuelta al trabajo con algunas ausencias en San Martín

La vuelta al trabajo con algunas ausencias en San Martín

Darío Cajaravilla, Iván Agudiak, Diego Bucci y Leonardo Rizo se sumarán durante la semana.

CARAS NUEVAS EN EL COMPLEJO. Alexis Ferrero y Luciano González flanquean al juvenil Leonel Yapura. Ayer tuvieron la oportunidad de practicar por primera vez con el plantel profesional de San Martín. la gaceta / foto de maría silvia granara CARAS NUEVAS EN EL COMPLEJO. Alexis Ferrero y Luciano González flanquean al juvenil Leonel Yapura. Ayer tuvieron la oportunidad de practicar por primera vez con el plantel profesional de San Martín. la gaceta / foto de maría silvia granara
05 Enero 2016
Fue una tarde agobiante, ya que la humedad reinante en el complejo “Natalio Mirkin” repercutió en el físico de los futbolistas. Fue ese el escenario en que el plantel de San Martín inició la pretemporada con miras a la competencia oficial del Federal A, que se iniciará el 7 de febrero.

Los primeros en llegar fueron Sebastián Pena y los profesores Ariel Carli y Exequiel Brito, quienes se encargarán de la parte física. Luego de una charla entre “Tomatito” y el grupo de jugadores, que sirvió de presentación para César Taborda, Alexis Ferrero, Víctor Rodríguez y Luciano González, el plantel empezó a realizar los ejercicios de reacondicionamiento, que se prolongarán a lo largo de esta semana. No estuvieron -beneficiados por permisos especiales- Darío Cajaravilla, Iván Agudiak, Diego Bucci y Leonardo Rizo. Ellos se reintegrarán durante los próximos días.

Comentarios