Lentini, el “9” que pidió Pena para San Martín

Lentini, el “9” que pidió Pena para San Martín

El delantero figuraba en la lista del DT y se transformó en el sexto refuerzo “Santo”.

NINGÚN LENTO. Lentini llegó anoche y hoy se pondrá a las órdenes de Pena.  NINGÚN LENTO. Lentini llegó anoche y hoy se pondrá a las órdenes de Pena.
05 Enero 2016
Tanto lo pidió que al final le dieron el gusto. Sebastián Pena puede quedarse tranquilo. Ayer, San Martín contrató al centrodelantero que él técnico esperaba con ansias. Ramón Lentini llegó a un acuerdo con la directiva y se transformó en el flamante refuerzo “santo”.

El atacante de 27 años viene de jugar en Nueva Chicago. Tenía previsto llegar anoche a nuestra ciudad para sumarse hoy a la pretemporada. Mediante una comunicación telefónica con LG Deportiva, minutos antes de que subiera al avión que lo depositaría en el “Jardín de la República”, el “Tanque” se mostró contento porque finalmente se concretó el pase. “Desde hace casi un mes que charlamos con Sebastián Pena. Mi representante Diego Beltrán, que está ya en Tucumán, me habló para avisarme que estaba todo acordado. Ahora lo único que me queda es empezar a trabajar con mis nuevos compañeros”, señaló el delantero, iniciado en Estudiantes de La Plata.

Cada vez que se abría el libro de pases, el nombre de Lentini sonaba con fuerzas por estas latitudes. Incluso estuvo a punto de pasar a Atlético un año atrás. “La temporada pasada, antes de fichar para Nueva Chicago, me habló el ‘Vasco’ (Juan Manuel Azconzábal) para llevarme a Atlético, pero finalmente decidí quedarme en Chicago, que había ascendido a Primera”, explicó quien en su anterior equipo convirtió tres goles en 15 partidos.

“Motivante”

Lentini considera que venir a San Martín es un lindo desafío. “Aunque parezca una frase armada, para cualquier jugador estar en un grande es motivante. Cada vez que me tocó jugar contra San Martín en La Ciudadela me llamó mucho la atención la presión que mete su hinchada. Yo sé que dentro de la cancha somos 11 contra 11, por con ellos cualquier equipo tiene un plus”, remarcó.

La ventaja que tiene Lentini es que Pena lo conoce bien (fue su compañero en Chacarita durante la temporada 2012/13) y sabe dónde puede rendirle. “Me gusta jugar lo más cerca posible del área rival. Espero pagar con goles la confianza”, señaló.

El delantero reconoció que siempre le costaron las pretemporadas. “Esta no será la excepción. Pero hay que meterle con todo, jaja”, cerró el hombre en el que el “santo” deposita sus principales esperanzas goleadoras.

Comentarios