Victorias de Clippers, Spurs y ¡Sixers!

Victorias de Clippers, Spurs y ¡Sixers!

El equipo de Philadelphia cortó una racha de 18 derrotas consecutivas como visitante.

UN GIGANTE. Con sus 2,21 metros, el serbio Boban Marjanovic gana rodaje en la pintura y anoche anotó 10 puntos para Spurs. REUTERS UN GIGANTE. Con sus 2,21 metros, el serbio Boban Marjanovic gana rodaje en la pintura y anoche anotó 10 puntos para Spurs. REUTERS
27 Diciembre 2015
BUENOS AIRES.- Con más de diez minutos en cancha del base cordobés Pablo Prigioni, Los Angeles Clippers venció como visitante por 109-104 a Utah Jazz, en una nueva jornada de la temporada regular de la NBA.

Prigioni comenzó el partido como suplente y jugó casi 12 minutos y medio, en los que intentó y falló un disparo de tres puntos, y consiguió un rebote defensivo, dos asistencias y un robo de balón.

Gracias a esta victoria, Clippers elevó su récord a 18 éxitos y 13 caídas en la temporada, mientras que Utah amplió su performance negativa a 12 triunfos y 16 derrotas, informó DyN.

En tanto, el bahiense Emanuel Ginóbili gozó de un descanso concedido por su entrenador, Gregg Popovich, y no participó de la victoria como local de San Antonio Spurs por 101-86 ante Denver Nuggets.

Philadelphia 76ers, el peor equipo de la NBA, logró su primera victoria como visitante de la temporada al derrotar por 111-104 a Phoenix Suns, que siguen en caída libre.

Isaiah Canaan, con 22 puntos, lideró la ofensiva de 76ers, que cortaron una racha de 18 derrotas consecutivas jugando fuera de casa desde que empezó la temporada y 23 caídas si se toman los partidos de la temporada pasada.

Carl Landry lo secundó con 16 puntos, mientras que Ish Smith aportó 14. El detalle es que los dos llegaron en los últimos días, ya que Landry debutó el miércoles después de ser trapasado de Sacramento y Smith jugó su primer partido tras un canje con New Orleans que se concretó el jueves.

A pesar de la victoria, Philadelphia se mantiene con el peor récord de la NBA, con dos victorias y 30 caídas. La otra racha que cortaron 76ers en Phoenix fue la de 12 derrotas seguidas.

Para Suns, la derrota fue la decimoquinta en los últimos 20 partidos.

Comentarios