En San Martín preparan la vuelta de viejos conocidos

En San Martín preparan la vuelta de viejos conocidos

Gestiones por Goicoechea, Nievas Escobar y Becica.

EN EL AIRE. Esteban Goicoechea podría volver a ponerse la camiseta del “santo”. la gaceta / foto de analía jaramillo (archivo) EN EL AIRE. Esteban Goicoechea podría volver a ponerse la camiseta del “santo”. la gaceta / foto de analía jaramillo (archivo)
15 Diciembre 2015
Por las excesivas apetencias económicas de los jugadores, los directivos de San Martín dejarían a un lado los jugadores solicitados por el técnico Sebastián Pena para reforzar el plantel. A partir de ahora iniciarán negociaciones con futbolistas que estarían al alcance del presupuesto de la entidad.

Claudio de Camilo se trasladará a la Capital Federal para hacer algunas gestiones en la Asociación del Fútbol Argentino. Aprovechará el viaje para reunirse con “Tomatito” y analizar las tratativas que el entrenador está llevando a cabo en Buenos Aires.

En las últimas horas, se conoció que varios jugadores que alguna vez lucieron la camiseta podrían regresar a los “santos”. En esa lista se encuentra el lateral izquierdo Esteban Goicoechea, que viene de jugar en Juventud Unida de San Luis y que en la temporada 2012/13 militó en San Martín; el volante central Miguel Nievas Escobar, que jugó en Patronato de Paraná, y el enganche Albano Becica que ascendió esta temporada con Atlético.

Renuncia

Los movimientos en la comisión directiva no cesan. A través de una nota enviada a la secretaria del club, Sergio Vigiani hizo conocer su renuncia indeclinable al cargo que ocupaba en la comisión directiva. Sobre el tema, Oscar Mirkin, titular de los “santos” explicó: “Sergio desde hace tres meses que nos había anticipado que, por problemas laborales, no iba a poder seguir en el cargo. Para nosotros no fue ninguna novedad el tema”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios