Video: así eran hospitalizados tres sobrevivientes de Rosario de la Frontera

Los gendarmes accidentados llegaron en helicóptero la capital salteña. Mirá las imágenes exclusivas

Video: así eran hospitalizados tres sobrevivientes de Rosario de la Frontera
14 Diciembre 2015

A media mañana de hoy llegó al Hospital San Bernardo de la capital salteña el primero de los tres gendarmes heridos que sobrevivieron al accidente de la madrugada en cercanías de Rosario de la Frontera. Jorge Fernández arribó en helicóptero al aeropuerto de la ciudad y fue trasladado en ambulancia hasta el centro asistencial. Según relató una enfermera a LA GACETA, el oficial estaba lúcido.

Con fuerte presencia de oficiales de Tránsito y personal de prevención y emergencias, se trazó un cordón sanitario para facilitar el traslado en la ciudad.

Publicidad

Los otros dos gendarmes derivados al hospital salteño también arribaron en helicóptero cerca del mediodía, según confirmó su gerente, Hugo Sarmiento Villa.

Además, el helicóptero en vuelo sanitario regresó a la zona del accidente con un envío de 70 litros de sangre para hacer transfusiones. Según comentó el doctor Ricardo Tapia, el pedido es para un accidentado grave que se encuentra internado en el Hospital de Rosario de la Frontera, y también para colaborar con el tratamiento de otros de los sobrevivientes de la tragedia.

Publicidad


Comentarios