Los gendarmes iban a custodiar un acto de Milagro Sala

Los gendarmes iban a custodiar un acto de Milagro Sala

Lo confirmó su marido, Raúl Noro. La representante barrial encabeza una manifestación para pedir una audiencia con Gerardo Morales.

FOTO FACEBOOK MILAGRO SALA FOTO FACEBOOK MILAGRO SALA
14 Diciembre 2015
Los gendarmes accidentados en la Ruta Nacional 34, a la altura de Balboa, a 15 kilómetros de Rosario de la Frontera, se dirigían a San Salvador de Jujuy para custodiar el acto que en este momento está liderando Milagro Sala, en el que solicita la apertura de una instancia de diálogo con el gobernador Gerardo Morlaes.

El esposo de Sala, Raúl Noro, le confirmó a LA GACETA SALTA que los gendarmes fueron enviados con aquél propósito, al que calificó de “innecesario” ya que resaltó que el acto será pacífico. Además lamentó lo sucedido y se solidarizó con la familia de las vícitimas.

La cuenta oficial de Facebook de Sala afirma que “desde la Red de Organizaciones Sociales destacaron que la movilización se realizará en forma absolutamente pacífica y que la misma tiene como único objetivo la apertura de una instancia de diálogo que hasta el momento viene siendo sistemáticamente negada por Gerardo Morales”. 

Milagro Sala debía estar presente hoy en Montevideo, Uruguay, para la jura en el cargo de legisladora del Parlasur para el que fue electa, pero optó por permanecer en Jujuy para encabezar la marcha, según reveló Noro.

Comentarios