El rapero Lamar encabeza las candidaturas a los Grammy

El rapero Lamar encabeza las candidaturas a los Grammy

El rapero Lamar encabeza las candidaturas a los Grammy
08 Diciembre 2015
El rapero estadounidense Kendrick Lamar, con 11 nominaciones, es el máximo candidato para los premios Grammy que se otorgarán el 15 de febrero de 2016. Entre otras postulaciones, el músico aspira a las estatuillas de álbum del año por “To pimp a butterfly” y canción del año por “Alright”.

A Lamar lo sigue Taylor Swift, candidata en siete categorías, entre ellas tres de las principales: canción y grabación del año por “Blank space” y álbum por “1989”. Ambos están nominados en conjunto por su colaboración en “Bad slood”, de Swift, con la que compiten en dúo pop y video.

También el grupo The Weeknd es candidato a siete premios, y Ed Sheeran compite a su vez por canción y grabación del año.

En el rubro de pop latino, como álbum del año compiten “Terral”, de Pablo Alborán; “Healer”, de Alex Cuba; “A quien quiera escuchar (Deluxe Edition)”, de Ricky Martin; “Sirope”, de Alejandro Sanz, y “Algo sucede”, de Julieta Venegas. A su vez, Natalia Lafourcade, con “Hasta la raíz”, compite en disco latino de rock.

Temas Grammy Award
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios