12 Febrero 2004
Apresan a un agente de Policía
Un policía de la comisaría de Famaillá fue detenido ayer. Presuntamente, el agente estaría vinculado a la violación que sufrió una menor de 16 años el 31 de diciembre pasado. Ese día, una pareja fue interceptada por tres hombres a la salida de una bailanta. Los desconocidos los hicieron subir a un auto, y luego encerraron al joven en el baúl. Cerca de Lastenia, sobre la ruta 9, violaron a la adolescente. Personal de la sección Seguridad Personal, al mando del subcomisario Luis Núñez, recabó informes y acusó al agente Rodrigo Valdez por el hecho.

Atraparon a un sospechoso
Un muchacho de 27 años que según la Policía habría sido el autor de un asalto a una finca, fue detenido por personal de la Brigada Este, al mando del comisario Ricardo Ledesma y supervisado por el comisario general Guillermo del Lugo. Los policías advirtieron la presencia del sospechoso en Estación Aráoz y allí se lo detuvo. Fue identificado como Cristian Adrián Escobar (a) "Kiko" a quien, según los investigadores, se le secuestró un revólver calibre 22 largo. Los policías indicaron que el joven sería el autor de un robo en la finca de Daniel Sttoppini.

Detuvieron al terror del barrio
Un adolescente de 18 años, sindicado como el autor de una gran cantidad de atracos, fue detenido por personal de la seccional 4ª, al mando del comisario Juan Carlos Estrella y supervisado por el comisario general Daniel Villarreal. El menor, a quien todos en San Cayetano conocen como "Igor", tenía pedidos de captura de la Justicia por robos agravados reiterados. El chico, inclusive, habría tenido bajo su mando a otros delincuentes.

Arrestan a "Gula, el Travieso"
Policías de la Dirección de Drogas Peligrosas, al mando del comisario Angel Correa, detuvieron a un adolescente de 18 años, conocido como "Gula, el Travieso", en momentos en que fraccionaba marihuana para venderla. Los oficiales Juan Ibáñez, Francisco Juárez y Héctor Salvatore allanaron varias casas en Villa Mariano Moreno y secuestraron más de 100 porros. También encontraron dinero, producto de la venta de la droga.

Asaltaron a un colectivero
Un chofer de la línea 106 vivió momentos de terror cuando cuatro delincuentes subieron al coche que conducía y lo obligaron a modificar el recorrido para, finalmente, golpearlo antes de quitarle el dinero de la recaudación. Los delincuentes subieron al colectivo en los últimos minutos del martes, a la unidad conducida por Martín Soria. Los asaltantes esperaron el ómnibus en la terminal, subieron y dejaron pasar un tiempo. Luego dos de ellos encañonaron al conductor y le exigieron que se dirija hacia Santa Bárbara. Allí le quitaron $ 60 para luego escapar.

Tamaño texto
Comentarios