El carnaval de Ranchillos

El carnaval de Ranchillos

San Antonio venció a Central Norte en la serie de penales y jugará la final contra Ñuñorco.

LOCOS DE CONTENTOS. Los integrantes del plantel de San Antonio de Ranchilos festejan el triunfo sobre Central Norte, que les otorgó el pase a la final del Anual liguista, donde enfrentarán a Ñuñorco. la gaceta / foto de antonio ferroni LOCOS DE CONTENTOS. Los integrantes del plantel de San Antonio de Ranchilos festejan el triunfo sobre Central Norte, que les otorgó el pase a la final del Anual liguista, donde enfrentarán a Ñuñorco. la gaceta / foto de antonio ferroni
03 Diciembre 2015
San Antonio se ganó el derecho de disputar la final del Anual con Ñuñorco al derrotar por penales a Central Norte por 4 a 3. El partido finalizó 2 a 2 en el tiempo regular. El héroe de la tarde fue Javier Mangarella que convirtió los dos goles de su equipo y no falló en la definición.

“Así es el fútbol”, se lamentaba un hincha de Central Norte, con los ojos enrojecidos. La contracara de la escena fueron los abrazos, las sonrisas y el cántico que venían desde las tribunas de enfrente.

El lamento del hincha “cuervo”, además de la derrota, tenía otras razones. Central Norte ganaba 2 a 0 y jugaba con un hombre más por la expulsión de Lucas Ybarra. Sin embargo no pudo resistir la presión de un rival que apeló a su amor propio para empatar. Se jugaban dos minutos de los cinco que había adicionado el árbitro Diego Rodríguez Fernández cuando Mangarella igualó y desató la algarabía de los casi 2.000 hinchas que llegaron desde Ranchillos. San Antonio estuvo más fino en la ejecución de penales: convirtió cuatro contra tres del “nórdico” para desatar el carnaval. El “rojo” obtuvo un premio extra: se clasificó para jugar el Torneo del Interior 2016.

Comentarios