Pellegrino no quiere saber nada del favoritismo “rojo”

Pellegrino no quiere saber nada del favoritismo “rojo”

NO SE CONFÍA. Pellegrino relativizó el historial favorable a Independiente.  reuters NO SE CONFÍA. Pellegrino relativizó el historial favorable a Independiente. reuters
27 Noviembre 2015
BUENOS AIRES.- Mauricio Pellegrino ya sabe, y muy bien, quienes saldrán a jugar el domingo a las 18.15, el partido de ida de la final de la Liguilla Pre-Libertadores en su estadio ante Racing, pero con la misma seguridad, también sabe quienes o qué no lo hará. Además de los suplentes, el entrenador de Independiente aclaró que la estadística, claramente favorable al “rojo” como local, no será de la partida por lo que no deben confiarse.

“La estadística no te hace mejor, no sirve para eso, si para el historial, para charlarlo, pero eso no juega. La historia y el pasado, tampoco”, relativizó el director técnico de Independiente al ser consultado sobre la importancia de la racha de 14 años sin triunfos de la “academia” ante el “rojo” en condición de visitante.

Sin Federico Mancuello ni Jesús Méndez, Independiente formará así: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz y Diego Rodríguez Berrini; Matías Pisano, Cristian Rodríguez, Martín Benítez y Diego Vera.

Del lado de Racing, Diego Cocca también parece tener todo listo ya que ayer repitió el equipo que venía parando con Sebastián Saja, Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Gastón Díaz, Francisco Cerro, Luciano Aued, Marcos Acuña; Óscar Romero y Gustavo Bou. (Télam-DyN)

Comentarios