Videos: Cano fue increpado por los manifestantes en Concepción

Videos: Cano fue increpado por los manifestantes en Concepción

Al radical lo insultaron en los alrededores de la Municipalidad. Viajó a esa ciudad para brindarle su apoyo al intendente Roberto Sánchez. Videos.

MOMENTO INCÓMODO. Una mujer increpa a Cano en Concepción. FOTO DE ÁLVARO MEDINA / LA GACETA MOMENTO INCÓMODO. Una mujer increpa a Cano en Concepción. FOTO DE ÁLVARO MEDINA / LA GACETA
10 Noviembre 2015

José Cano, el referente en Tucumán del espacio Cambiemos, pasó un momento tenso durante su visita a Concepción. Viajó a esa ciudad para brindarle su apoyo al intendente Roberto Sánchez, quien permaneció más de 12 horas encerrado en la Municipalidad. Pero fue increpado este mediodía por los manifestantes que impedían la salida del titular del ejecutivo de esa ciudad.

Cano llegó a Concepción este mediodía acompañado por la senadora Silvia Elías de Pérez y por el legislador José María Canelada. Luego de reunirse con Sánchez en la sede de la Intendencia, se dirigieron a un café. En el camino se cruzaron con un grupo de manifestantes, quienes los comenzaron a insultar. Cuando el radical volvió a la calle, varias mujeres lo llamaron para dialogar. Sin embargo, durante la charla, desde la plaza, otras personas continuaron gritándole improperios.

Tras finalizar la charla con el grupo de mujeres, Cano se retiró caminando hacia la Municipalidad. Antes de eso, el líder del ApB había apuntado contra el gobernador Juan Manzur y contra el ex intendente de esa ciudad, Osvaldo Morelli.

"Mi solidaridad con Roberto Sánchez, elegido por la mayoría pero condicionado por quienes no acatan la voluntad popular", escribió el radical José Cano en su cuenta de Twitter. "Mi repudio a la intolerancia de quienes reclaman en Concepción. Reitero que el ex intendente Morelli y @JuanManzurOK son responsables", agregó en un otro posteo.

El diputado también cargó contra Daniel Scioli "por su silencio cómplice ante quienes usurpan el Estado como si fuera un bien propio", dijo en un comunicado.

“Lo que está sucediendo en esta intendencia que ganó el Acuerdo por el Bicentenario en agosto es una muestra de la forma en la que gobiernan quienes se creen dueños del Estado. El ex intendente Osvaldo Morelli, actual legislador del oficialismo, designó más de 400 personas antes de dejar el cargo después de 12 años. Su conducta casi delictiva es avalada por Manzur y por una Justicia cómplice que permite que el municipio esté sitiado desde hace horas. Una vergüenza”, sostuvo.

Cano, junto a Elías de Pérez, intimó por nota a Manzur para que garantice el funcionamiento de las instituciones republicanas y le reclamó que haga cesar “las maniobras sediciosas encabezadas por punteros políticos vinculados a Morelli y al Frente para la Victoria”.

Publicidad
Comentarios