Tiros al aire, tumulto y fuego: así se inició el sitio a la Municipalidad de Concepción

Tiros al aire, tumulto y fuego: así se inició el sitio a la Municipalidad de Concepción

Julio Herrera, secretario de Gobierno, relató cómo fueron los primeros momentos de la manifestación que se extiende hasta hoy.

FUEGO EN LA NOCHE. Los manifestantes queman cubiertas frente a la Municipalidad. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR FUEGO EN LA NOCHE. Los manifestantes queman cubiertas frente a la Municipalidad. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR
10 Noviembre 2015

Cuando ayer a las 17, el intendente de Concepción Roberto Sánchez y su secretario de Gobierno, Julio Herrera, se reunieron en la Municipalidad con representantes de los empleados cesanteados, nunca se imaginaron que terminarían pasando la noche en esas mismas oficinas.

Según le contó Herrera a LA GACETA, ayer por la tarde se reunieron con los manifestantes. Pero no se llegó a un acuerdo. "Cuando quisimos salir se armó un revuelo afuera. Empezaron a quemar cubiertas, escuchamos tiros, hubo tumulto. La Policía controló a la gente, pero desde entonces no podemos salir", relató.

Publicidad

El funcionario relató que hicieron una denuncia en la Justicia por privación ilegítima de la libertad en contra de los manifestantes.

Comentarios