Cuatro tucumanos vivieron la fiesta de Boca

Cuatro tucumanos vivieron la fiesta de Boca

Lloraron por tanta alegría.

RECOPADOS. Los Saba y los Torres en una foto que quedará en la historia. foto de fernando saba RECOPADOS. Los Saba y los Torres en una foto que quedará en la historia. foto de fernando saba
02 Noviembre 2015
“Fue una locura, pero valió la pena”, relata con la voz entrecortada Fernando Saba, tucumano que junto a su hermano Sebastián, Ángel y Matías Torres, tuvieron la dicha de ver a Boca, su “boquita” campeón.

Y fueron dichosos porque no les resultó sencillo ser testigos de semejante acontecimiento. Salieron en auto el sábado por la tarde, llegaron a Buenos Aires a las 4 de la mañana, se encerraron a dormir en el primer hotel que encontraron y a las 9 se levantaron porque no podían dormir de la ansiedad. “Menos mal que decidimos ir temprano a La Bombonera. Dimos una vuelta y a las 14 ya estábamos adentro. Después fue toda una locura. Se comentaba que había corridas afuera por la gente que no podía ingresar. Por suerte no ocurrió algo malo. Estuvimos bien apretados, pero todo bien”, comenta el vocero del grupo en una charla telefónica con LG Deportiva.

Saba reconoció que esta fue la primera vez que observó salir campeón a Boca, aunque estuvo presente en otros partidos y en la fiesta por los 100 años del club. “Antes de ingresar al estadio, dimos una vuelta por La Boca y disfrutamos del calor y color que sólo los hinchas de este maravilloso club pueden organizar y protagonizar”, explica.

Sacarse fotos con las estatuas de cera que están en el museo, saludar a las viejas glorias del club que llegaron muy temprano, saludarse con simpatizantes de otras provincias, tratar de observar la llegada de los jugadores y superar todos los controles policiales, fueron las actividades que realizaron los tucumanos.

“Ver tanta gente emocionada asusta. La verdad es que jamás nos imaginamos tener la chance de disfrutar de un partido como este es indescriptible. Por eso, después de que terminó, nos abrazamos y lloramos de felicidad. Es Boca y sólo sus hinchas pueden entender este fenómeno”, concluyó Saba.

Comentarios