Los jugadores de Boca convirtieron la cancha en zona de festejos

Los jugadores de Boca convirtieron la cancha en zona de festejos

Palabras autorizadas.

POLÉMICO. Orión no se caracteriza por su bajo perfil, pero sí por el buen nivel que mostró en los 21 partidos que jugó. reuters POLÉMICO. Orión no se caracteriza por su bajo perfil, pero sí por el buen nivel que mostró en los 21 partidos que jugó. reuters
02 Noviembre 2015
El partido terminó y los hinchas no son los únicos que no piensan irse de La Bombonera. Los jugadores del campeón armaron la fiesta sobre el césped. Las áreas y el círculo central fueron copadas no sólo por los titulares. A ellos se sumaron Fernando Gago, Daniel Díaz y Cristian Erbes, que por lesiones y suspensiones se perdieron el partido de ayer. Ellos, los que jugaron y los que no fueron tenidos en cuenta, más los particulares, periodistas, fotógrafos y camarógrafos fueron invitados a la celebración.

“Somos merecidos campeones, de eso no hay duda. El segundo clásico con River nos cambió la mente”, analizó sesudamente Agustín Orión pero su aspecto decía lo contrario: el arquero estaba irreconocible con la cara llena de espuma, un gorro y su hijo subido a sus hombros. Nadie podía quedar al margen de los festejos “xeneizes”.



Orión habló del último superclásico y ahí fue clave Nicolás Lodeiro. Por su gol y porque su entrada significó el reemplazo de Gago quien no volvería a jugar en el campeonato. “Estoy muy emocionado. Vine a Boca para salir campeón y se me dio. Me encariñé con todos en Boca, les agarré cariño”, admitió emocionado el uruguayo que cargaba a su pequeña hija en brazos.

“Estoy muy contento por este plantel que luchó y mucho. Si tengo que hablar de un partido digo el de Banfield (3-0), demostramos todo ahí”, reconoció Jonathan Calleri segundos antes de treparse al travesaño para entonar las canciones que animaban una fiesta interminable.

El goleador de Boca en el torneo no podía quedar afuera y de hecho nadie lo hizo. El mundo Boca festejó el campeonato entre cotillón y micrófonos.

Publicidad
Comentarios