Agustina Kämpfer: "no soy militante, colaboro con La Cámpora"

Agustina Kämpfer: "no soy militante, colaboro con La Cámpora"

La periodista dio una entrevista para la revista Playboy en la que habló -entre otros temas- de cómo se enamoró de Jorge Rial.

HABLÓ DE TODO. Agustina Kämpfer posó para las cámaras de la revista Playboy, aunque con ropa. TWITTER PLAYBOY HABLÓ DE TODO. Agustina Kämpfer posó para las cámaras de la revista Playboy, aunque con ropa. TWITTER PLAYBOY
15 Octubre 2015
BUENOS AIRES.- En una entrevista que le concedió a la reista Playboy, Agustina Kämpfer dijo que no es militante de La Cámpora sino que colabora cuando es convocada para dar talleres de meditación en lugares carenciados.

"No soy una periodista militante. Para empezar, no soy militante. Colaboro con un grupo de La Cámpora, que me convoca para ir a lugares carenciados donde doy talleres de meditación", aseguró la pareja de Jorge Rial.

Además, la periodista reconoció que esa práctica "está reservada a gente con determinado poder adquisitivo" y que ella se propone hacerla extensiva a "la gente humilde" que es "la que más lo necesita". 

"Entonces voy y damos meditaciones. Mi militancia es esa. Pero es más social. Mi periodismo va por otro lado", dijo.

En el reportaje, la joven contó cómo nació la relación el conductor de Intrusos: "Un día te encontrás con que estuviste todo el día hablando con la persona, estuviste toda la semana hablando sin parar; que te quedabas a dormir en su casa; que vino a tu casa cada noche; y te das cuenta de que estás hasta el moño".

Sobre su participación en el certamen de baile de ShowMatch la colorada reconoció que la exposición la ayudó a mostrarse de otra forma: "Mucha gente se sorprendió, porque creyeron que yo era era pedante, o conservadora, o pacata, y vieron una persona que no se enfrentaba a quienes opinaban distinto, o a quienes incluso me atacaban; ni con agresiones, ni con falta de respeto ni gritos".

"Está instalada la idea de que aquellos que apoyan al oficialismo están rentados por el Gobierno, y aquellos que son opositores tienen pensamiento crítico. Y no es así. Hay de todo en todos lados. Cada uno con su conciencia, sabe", concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios