Conocé a la Reina y al Rey de la Primavera 2015

Florencia Andretta y Franco Touceda fueron elegidos por los lectores y el jurado integrado por Hugo Mirabal y César Jorrat.

21 Sep 2015
Vestidos con estampados llenos de flores, y a tono con la primavera, Florencia Andretta y Franco Touceda fueron elegidos como la reina y el rey de la tercera edición del concurso organizado por LA GACETA

Luego de conseguir los votos de los lectores, seis candidatos se entrevistaron con el jurado, conformado por el fotógrafo publicitario Hugo Mirabal y el productor televisivo César Jorrat, que se decidió por Florencia y Franco.



La reina tiene 22 años, estudia Comercio Exterior y trabaja como relacionista pública. Como buena taficeña, es una apasionada por el básquet, aunque dejó temporalmente los entrenamientos en Talleres. "Una amiga (María Belén Dib), que fue reina en el primer concurso, me impulsó para que me presente. Tenía expectivas, pero no esperaba ganar. Las otras chicas son muy lindas", comentó Florencia, que cuenta además con experiencia en modelaje. 

"Quiero agradecer a todas las personas que me votaron", pidió la reina, que se ruborizó al confesar que, en sus 171 centímetros, se reparte una esbelta figura. Sus medidas: 95-65-95.



Para Franco, de 21 años y 1,93 metros, este premio tiene sabor a revancha, luego de ser uno de los finalistas de la pasada edición. "No me quería ilusionar esta vez, pero lo quería ganar. Me sirvió la experiencia para tomarlo con más tranquilidad", explicó el nuevo rey que, para el disgusto de muchas admiradoras, tiene novia. 

Mientras estudia para convertirse en Personal Trainer, Franco, con un pasado como jugador de rugby en las juveniles de Cardenales, practica fitness y sueña con tener una oportunidad como modelo. "Hace unas semanas, con mi familia analizamos la posibilidad de hacer un book con Hugo Mirabal para probar suerte en Buenos Aires", detalla el amante del culturismo, que vive en el barrio BGH, de Las Talitas. 



Elegidos entre más de 170 participantes, Florencia y Franco se hicieron acreedores de una sesión de fotos con Mirabal, además de ganarse una Tablet BGH de 7".


Los seis finalistas fueron
Mujeres

1- Florencia Andretta (ganadora)


2- Celeste Richter Tomas


3- Denice Veliz



Hombres
1- Franco Touceda (ganador)


2- Julio Cesar Reinaga


3- Hernán Alfredo Bustamante
Comentarios