Conocé a los flamantes Rey y Reina de la Primavera

Conocé a los flamantes Rey y Reina de la Primavera

Lucas Púmara y María Belén Dib fueron elegidos entre más de 350 participantes por los foristas de LA GACETA y un jurado conformado por Hugo Mirabal y César Jorrat.

FELICES. María Belén y Lucas, los nuevos Reyes. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ FELICES. María Belén y Lucas, los nuevos "Reyes". LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
20 Septiembre 2013
La primavera, la estación con más colores de todas, llega con su rey, Lucas Manuel Púmara y su flamante reina, María Belén Dib, los ganadores del concurso que lanzó LA GACETA. Los dos afortunados accedieron "al trono", tras ser elegidos entre más de 350 participantes. 

La votación fue conjunta entre los lectores y un jurado conformado por Hugo Mirabal y César Jorrat. Primero se seleccionaron los 30 participantes en cada categoría que más puntos recibieron y, a partir de ahí, el jurado optó por sus seis preferidos. Tras pasar por una entrevista, ambos jóvenes quedaron como ganadores.

María Belén tiene 22 años, trabaja en una consultora y estudia Nutrición. Ella, según se describe, "es una persona sociable y simpática". Y como "hobby" le gusta hacer hockey ("no ven las piernas", aclara), como así también desfilar y  posar para fotos.

Lucas, de 31, trabaja y es un fanático de las películas. Además, se considera con suerte, ya que una amiga le recomendó entrar al concurso a pocos días del cierre y terminó llevándose el premio mayor.

Los flamantes Rey y Reina de la primavera lograron de premio una sesión de fotos a cargo de Hugo Mirabal, uno de los fotógrafos más prestigiosos y reconocidos de Tucumán y aparecerán en poco tiempo en el programa Show On, que se emite por CCC.

Para este concurso, participaron más de 350 personas y se publicaron más de 1.000 fotos. Las imágenes de los ganadores se pueden ver haciendo clic en este ENLACE

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios