LA GACETA tiene a su Rey y a su Reina de la primavera

LA GACETA tiene a su Rey y a su Reina de la primavera

Francisco Muñio y Daniela Rocío Romero fueron elegidos por los lectores y un jurado. Galería de imágenes.

CORONADOS. Daniela y Francisco, los ganadores. LA GACETA / FOTO DE OSCAR FERRONATO CORONADOS. Daniela y Francisco, los ganadores. LA GACETA / FOTO DE OSCAR FERRONATO
19 Septiembre 2014
En sus sonrisas cómplices se nota la felicidad. Y motivos sobran. Francisco Muñio y Daniela Rocío Romero se convirtieron en los nuevos Rey y Reina de la Primavera de LA GACETA, entre las 334 personas que participaron del concurso

La votación fue conjunta entre los lectores y un jurado conformado por Hugo Mirabal y César Jorrat. Primero se seleccionó a los 30 participantes que más puntos recibieron -15 en cada categoría- y a partir de ahí el jurado optó por sus seis preferidos. Luego de pasar por una entrevista personal, ambos jóvenes quedaron como los reyes de la corona.

Daniela tiene 19 años y es estudiante de segundo año de la carrera de Psicología. “Me animé a inscribirme en el concurso por mi familia. Luego iba siguiendo los resultados por Facebook, hasta que me llamaron por teléfono para anunciar que estaba como finalista. Los jueces, al elegirme reina, destacaron -sobre todo- mi simpatía”, dijo la hermosa joven, cuyas medidas son 85-60-95, y que para mala suerte de muchos, tiene novio desde hace un año y 11 meses. 

Francisco, de 22, estudia Arquitectura y asegura que ya tiene experiencia en modelaje, aunque -aclara- desconoce las razones por las que lo eligieron rey. “No hago gimnasia; el cuerpo que tengo es por genética. Quiero agradecer a los amigos del barrio y a mi familia, que me apoyaron y me animaron para que participe del concurso”, dijo el joven. 


Los flamantes Rey y Reina de la primavera recibieron como premios una orden de compra de Paco García por $1500 y una producción fotográfica a cargo del Estudio Hugo Mirabal.

El concurso de LA GACETA contó con 334 participantes y fueron subidas a la web del diario 1.426 fotos. En total, se acumularon 63.464 puntos. 

Los seis finalistas fueron los siguientes: 

HOMBRES

Francisco Muñio (Ganador)


Ronald Divarvaro (20)


Franco Touceda (20)


MUJERES

Carolina Marañon (19)


Daniela Rocio Romero (Ganadora)


Stephania Gonzalez Mazzarella (19)


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios