Con el comienzo del conteo de mesas del Oeste, Cano aventaja por 8 puntos a Manzur

Con el comienzo del conteo de mesas del Oeste, Cano aventaja por 8 puntos a Manzur

El escrutinio de la Capital cerró con una ventaja de 16 puntos para el Acuerdo para el Bicentenario. La Junta Electoral Provincial controlará hoy 307 urnas de Lules, Famaillá y Monteros.

LA GACETA / FOTO DE JOSÉ NUNO LA GACETA / FOTO DE JOSÉ NUNO
08 Septiembre 2015

A las 7 se reinició el escrutinio definitivo en la Junta Electoral Provincial (JEP), en Mendoza 1.050, en el centro de San Miguel de Tucumán. Anoche la actividad concluyó con la finalización del control de las urnas de esta capital.

De acuerdo al parte oficial de este mediodía, en la que comenzará el escrutinio de urnas de los municipios de Lules, Famaillá y Monteros, el candidato del Acuerdo para el Bicentenario José Cano se mantiene a la cabeza con casi nueve puntos de ventaja sobre Juan Manzur, por el FPV. Con el 46,54% de las mesas escrutadas (1.676 de 3.601), el ApB alcanza 48,19% frente al 41,50% del FPV.

Publicidad

Carlos Vidal, prosecretario de la JEP, informó que la actividad se desarrolla hoy con normalidad. "Si no hay contratiempos y avanzamos de acuerdo a las previsiones, el viernes concluiríamos con las urnas de la sección oeste. Así, lograríamos terminar con nustra tarea el martes 15", expresó Vidal a LA GACETA.

Esta mañana finalizó el escrutinio definitivo en la Capital, donde el Acuerdo para el Bicentenario logró un 52% de los votos, mientras que el Frente para la Victoria alcanzó el 36% de los sufragios. De este modo, en la capital la fórmula Cano y Domingo Amaya le sacó una diferencia de 16 puntos al binomio integrado por Manzur y Osvaldo Jaldo. El oficialismo espera achicar esa luz con la apertura de las urnas de las secciones oeste y este. 

Publicidad










Comentarios