En Bella Vista, el radical Salazar le ganó a los postulantes oficialistas

En Bella Vista, el radical Salazar le ganó a los postulantes oficialistas

El edil radical sucederá al actual jefe municipal, Luis Espeche.

SEBASTIÁN SALAZAR / FOTO TOMADA DE FACEBOOK SEBASTIÁN SALAZAR / FOTO TOMADA DE FACEBOOK
24 Agosto 2015

No hubo continuidad alperovichista en el municipio de Bella Vista. Pese a lo que se preveía, ni el vicepresidente de la Legislatura, Manolo Fernández, ni la concejala Cristina Romano, conquistaron el primer lugar en la lucha por la intendencia.

Según admitieron esta madrugada en la Casa de Gobierno, el edil radical Sebastián Salazar sucederá al actual jefe municipal, Luis Espeche.

Publicidad

El intendente y Fernández habían mantenido duros cruces en las últimas semanas, ya que Espeche pretendía que lo reemplazara su esposa, mientras que el legislador fue candidato por Acción Regional.

“El día que lo investiguen, Espeche va preso. Si no sale electo legislador (figura octavo en la lista del Este del Frente para la Victoria) y se queda sin fueros, no va a tener cómo justificar en qué usó los más de $ 1.000 millones de presupuesto que tuvo en 12 años de gestión”, había dicho Fernández. El jefe municipal no se quedó atrás y retó a su “compañero” a que se realizaran una rinoscopía: “si tengo algo en las vísceras, le entrego el cargo”. 

Publicidad
Comentarios