San Martín continúa en caída libre

San Martín continúa en caída libre

Los “Santos” siguen sin poder ganar y sufrieron la segunda derrota en cuatro presentaciones. Video..

NO PUDO EVITAR LA DERROTA. El arquero Nicolás Carriuzo despeja ante la presión de un jugador de Unión Sunchales. foto de daniel ponce (especial para la gaceta) NO PUDO EVITAR LA DERROTA. El arquero Nicolás Carriuzo despeja ante la presión de un jugador de Unión Sunchales. foto de daniel ponce (especial para la gaceta)
24 Agosto 2015
SUNCHALES.- No es una frase hecha cuando decimos que si no hay buen fútbol y los errores son continuos es muy complicado conseguir los resultados esperados. Eso le pasó ayer a San Martín, que sigue sin poder ganar en el Tetradecagonal del Federal A.

Dejando una preocupante imagen, los “santos” sumaron una nueva frustración en la fase decisiva, donde empezó a despedirse anticipadamente cuando apenas se llevan jugadas cuatro de las 13 jornadas. El 2-0 final premia la inteligencia que tuvo el técnico Adrián Tosello para cambiar sobre la marcha un partido que en los primeros 45 minutos no se definió a favor de los “santos” por la misma impericia de sus delanteros.

En cambio, Sebastián Pena no tuvo respuesta a la hora de buscar modificar el paupérrimo desempeño del equipo en el tramo final de la contienda.

Ni el más pesimista de los simpatizantes del conjunto de La Ciudadela podía vaticinar semejante presente futbolístico de un equipo que, con ciertas limitaciones en la anterior fase, dejaba traslucir solidez en su juego.

En la primera parte, sin que le sobre nada, San Martín hizo méritos para irse a los vestuarios con una ventaja que, de concretarla, le hubiera permitido manejar con cierta tranquilidad lo que restaba de la lucha.

No lo consiguió y lo terminó pagando caro, especialmente luego de que Rubén Tarasco abriera el marcador con un preciso cabezazo que hizo estéril la resistencia de Nicolás Carrizo. A partir de ese momento, el conjunto “albirrojo” deambuló por el campo de juego quedando a la merced de un adversario que con la entrada de Joaquín Molina solidificó su juego para justificar la primera victoria en esta ronda. El 2-0 llegó con un penal ejecutado por José Luis Ibarra.

Una vez más quedó la sensación que las ilusiones de los hinchas por observar un equipo protagonista se van esfumando. El primer ascenso parece una quimera, por lo que ahora queda tratar de terminar lo más arriba posible para cambiar la imagen en las otras rondas. Con esta actualidad, parece muy complicado cumplir el objetivo.

Comentarios