No va más para Rial-Kämpfer, con menos de un mes de romance

No va más para Rial-Kämpfer, con menos de un mes de romance

Además, las novedades de Susana Giménez, la hermana de Kim Kardashian, Chano Charpentier y de Laurita Fernández.

No va más para Rial-Kämpfer, con menos de un mes de romance
23 Agosto 2015
“Volvimos a poner el cronómetro en cero”, tuiteó ayer Jorge Rial, lo cual sería indicio de una posible separación. Allegados habrían confirmado la ruptura con Agustina Kämpfer, pero lo cierto es que ninguno de los dos ha sido claro al respecto, publicó personajes.tv. Hace más de un mes, Rial y Kämpfer empezaban tímidamente un romance, café de por medio. Luego hubo salidas familiares junto a las hijas de Jorge.

Susana Giménez dejó los teléfonos por el escenario teatral

“Estoy contenta de no estar en la televisión en un año tan movido; ahora vivo para el teatro”, declaró Susana Giménez a Radio La once-diez. “Quiero un cambio; se necesita; eternizarse en el poder nunca fue bueno”, opinó. Sobre la obra teatral que protagoniza, “Piel de Judas”, afirmó: “este fenómeno tiene mucho que ver con el hecho de que puedan verme por primera vez en persona. Entré en muchas casas con la televisión, por años. Crecieron conmigo dos generaciones, entonces viene toda la familia”. Por último la diva desmintió los rumores acerca de una posible temporada de verano con la obra. “No puedo hacerlo; es muy agotador, no salgo un minuto del escenario”, describió.

A la hermana de Kim Kardashian le ofrecen fortunas, pero ella no contesta

Kylie Jenner (foto), la hermana menor de Kim Kardashian, acaba de cumplir 18 años y recibió un ofrecimiento millonario: la productora Vivid Entertainment, una de las más grandes en la industria del porno, que editó el video triple equis de Kim, ofreció pagarle a Kylie 10 millones de dólares por un filme para adultos junto a su novio, el rapero Tyga, informó Exitoína. Otra firma le ofreció 1,8 millón de dólares más, con la promesa de hacerla más famosa que su hermana Kim o que Paris Hilton. Kylie no parece estar interesada. Está ocupada mudándose a una mansión que compró por 2,7 millones de dólares.

Chano Charpentier y Juanita Viale, a cuál más complicado

Ayer apareció un nuevo video de cámaras de seguridad que muestran que Chano Charpentier fue atacado a golpes y le fueron robadas todas sus pertenencias, publicó Primicias.ya. Mientras tanto Juanita Viale sigue distanciada del líder de “Tan biónica”, y los cambios en su vida cotidiana no cesan: Gonzalo Valenzuela, su ex pareja, se llevará a Silvestre, de siete años, a vivir a Chile. Su intención es que el niño siga yendo al colegio donde comenzó el ciclo escolar este año.

La frase: "no le pongo expectativas a nada en general, no sólo en el plano personal, sino que en lo laboral también. Hago lo que me va naciendo". (Laurita Fernández | Bailarina)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios