Buscan al hijo de un comisario por un robo

Delincuentes se apoderaron de $48.000 que llevaba la tesorera de la Municipalidad de Tafí Viejo. Reconocimiento.

27 Enero 2004
En el asalto sufrido por la tesorera de la Municipalidad de Tafí Viejo, en el que varios delincuentes se apoderaron de $48.000, estaría involucrado el hijo de un comisario. Por lo menos, eso es lo que sospechan los miembros de la Dirección de Investigación que, bajo la supervisión del comisario general Alfredo Jiménez, analizan el caso.
Analía Malica fue atacada cuando estaba llegando a la Municipalidad, el 7 de enero pasado. Los tres hombres y la mujer que agredieron a Malica escaparon en dos motocicletas, que ya están secuestradas. El 16 de enero pasado, la mujer reconoció a uno de los presuntos ladrones, quien fue identificado como Sebastián Carrazán. Malica pasó frente a la comisaría, lo vio y aseguró que él era uno de los que la habían atacado.

Allanamientos
Además, personal de Investigaciones detuvo por el hecho a Benjamín Paz, un joven de 22 años. Según la Policía, con el dinero que le habría tocado tras el atraco, Paz se habría comprado un automóvil. Anoche se realizaron otros allanamientos, ya que los policías ya saben quiénes son los otros sospechosos. Sin embargo, aún no los encontraron. Uno de ellos sería hijo de un comisario, quien fue pasado a retiro hace poco tiempo. Además, otro hombre y una mujer estarían prófugos; pero ya estarían identificados. Con su parte del motín, uno de ellos habría adquirido una lujosa motocicleta.

Tamaño texto
Comentarios