Aníbal Fernández se despegó de la acusación: "voy a mostrar que fue una mierda lo que hicieron conmigo"

Aníbal Fernández se despegó de la acusación: "voy a mostrar que fue una mierda lo que hicieron conmigo"

El ministro presentó una denuncia penal y civil. Acusó a sus contrincantes de las primarias.

DURO. Aníbal presentó una denuncia penal y civil contra quienes lo vincularon al triple crimen y al tráfico de efedrina. DYN DURO. Aníbal presentó una denuncia penal y civil contra quienes lo vincularon al triple crimen y al tráfico de efedrina. DYN
03 Agosto 2015
BUENOS AIRES.- El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se despegó hoy de las acusaciones por la denuncia en su contra sobre su supuesta autoría intelectual del triple crimen de General Rodríguez, y dijo que se busca perjudicar su precandidatura a gobernador de Buenos Aires. "Por mis hijos, es cien por ciento mentira. Y voy a seguir hasta las últimas consecuencias, hasta la puerta del cementerio, y voy a mostrar que fue una mierda lo que hicieron conmigo, una mugre", dijo.

"Nos ponen a parir con una denuncia que es mediática y que va a terminar en el tacho de la basura, como tiene que terminar", cuestionó el ministro, en su habitual contacto con la prensa al ingresar a la Casa de Gobierno.

Sin nombrarlos, Fernández acusó a sus "rivales" en las primarias del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires. Además anunció que presentó una denuncia penal y civil contra el periodista Jorge Lanata, conductor el envío "Periodismo para Todos", la productora y "Canal" 13, además de Martín Lanatta (condenado a perpetua) y José Luis Salerno, quienes lo involucraron.

"Se trata de un programa cachivachesco, vergonzante, en el cual me han sometido a todo tipo de vejaciones, que no me dejan más remedio que contestar", dijo, al tiempo que aseguró sobre Lanatta: "no lo conocí nunca, no lo vi ni en fotos, ni hablé por teléfono".

"¿Por qué esto no lo dijo en 2011, cuando fui candidato a senador de la Nación? Porque no jodía a nadie", razonó.

Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina fueron ejecutados a balazos y sus cuerpos fueron hallados el 13 de agosto de 2008 en un descampado de General Rodríguez, en 2008. Por esos homicidios fueron condenados en 2012 a prisión perpetua los hermanos Christian y Martín Lanatta, además Marcelo y Víctor Schillaci, también hermanos.

Comentarios