Mirá el video con el show de goles de la fecha 18

Mirá el video con el show de goles de la fecha 18

Ruben le dio el triunfo a Central en el clásico y es el máximo anotador del torneo. Estadísticas y goleadores.

Mirá el video con el show de goles de la fecha 18
27 Julio 2015
La fecha 18 del torneo de Primera División le permitió a Marco Ruben (12 goles) recuperar la cima de la tabla de goleadores. Con una exquisita definición de zurda, el delantero selló la victoria de Rosario Central sobre Newell's y extendió a cuatro los triunfos consecutivos del "Canalla" en el clásico rosarino. Al campeonato lo sigue mandando Boca, escoltado a tres puntos por River y San Lorenzo.

Otro goleador en ascenso es Martín Benítez, que anotó dos (cuatro en tres partidos) en el triunfo de Independiente ante Rafaela. El "Rojo" ganó por tercera vez consecutiva y quedó a 11 del líder. 

En el comienzo de la fecha, Gimnasia venció por 2-1 a Crucero del Norte, con un golazo de Ignacio Fernández (6), en tiempo de descuento. En el Monumental, River despachó a Colón por 3-1, con un goles de Fernando Cavenaghi (11), escolta de Ruben, Sebastián Driussi (3) y Tabaré Viudez (1).

Siempre mirando la tabla de anotadores, el que se mantiene arriba es el sorprendente Leandro Fernández (9), que de penal le dio el empate a Godoy Cruz ante San Lorenzo, que se había puesto en ventaja gracias a Martín Cauteruccio (7). 

La jornada se completa hoy con Nueva Chicago-San Martín de San Juan (15) y Arsenal-Argentinos Jrs (18).

Comentarios