“Somos la mejor opción para gobernar la ciudad”, sostuvo Yedlin

“Somos la mejor opción para gobernar la ciudad”, sostuvo Yedlin

27 Julio 2015
Así lo aseguró el ministro de Salud y candidato a intendente por la Capital, Pablo Yedlin, ante los vecinos de los barrios Villa 9 de Julio y Villa Urquiza. Tras recorrer el lugar junto a los alperovichistas y postulantes a la Cámara, Marcelo Caponio y Liliana Ruiz, Yedlin expresó: “es importante poder mostrar coherencia, experiencia y sobre todo esperanza a un pueblo que la merece y la necesita”. A su vez, Caponio comentó que nació en la zona de Villa Urquiza, y que por este motivo siente “mucho afecto” por esa barriada. “Aquí tengo muchos amigos, entramos a locales que están desde que era un niño, lugares donde jugaba”, recordó. Luego aseguró que las necesidades que aún hoy sufren esos vecinos serán resueltas por el actual ministro de Salud, si es que logra acceder al cargo a intendente.

Cano y Amaya visitaron la feria de Simoca
“Creemos en valores que no deben desaparecer. Honestidad en el Gobierno, respeto por la libertad y la dignidad de otro, diálogo. Esos son los principios que inspiran al Acuerdo por el Bicentenario y que también estarán en juego en las elecciones del 23 de agosto”, reflexionó el diputado y candidato a gobernador, José Cano. Según el referente opositor, la mejor forma de distinguir entre la marea de candidatos que ofrece el menú electoral “es optar por aquellos dirigentes que representan los valores del votante”. “Manzur sólo insta a cuidar lo que se logró. Para nosotros eso no está en juego. Lo que se define es el futuro y los tucumanos debemos elegir entre seguir con funcionarios que se hicieron millonarios sin resolver la mayoría de los problemas de la gente o si damos un paso adelante para estar mejor. Con Domingo (Amaya) representamos esa opción de cambio para que todos los tucumanos puedan crecer. Una alternativa con planes y con la autoridad moral para llevarlos adelante”, aseguró. Cano realizó este fin de semana una recorrida por la Feria de Simoca (foto superior) junto al intendente Amaya, su compañero de fórmula.

Manzur y Jaldo supervisaron una obra
El vicegobernador de la provincia, Juan Manzur, junto al ministro del Interior, Osvaldo Jaldo y al secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, supervisaron en La Cocha la marcha de la reconstrucción de un canal de riego destruido como consecuencia de las últimas inundaciones (foto inferior). Reunido con las autoridades de la zona y con los mismos productores, Manzur destacó la importancia de una obra que provee de riego a 10.000 hectáreas de diversos cultivos, entre ellos: papa, arándano, tabaco, palta, limón y caña de azúcar. “Estos son los pasos que hay que dar hacia adelante para ese Tucumán que consideramos tiene que ser el Tucumán productivo, que genere trabajo e inclusión y que cierre brechas”, dijo Manzur.

“Manzur no está preso porque hay una justicia adicta”, fustigó Masso
El referente de Libres del Sur y candidato a legislador por el ApB, Federico Masso, fustigó al vicegobernador Juan Manzur, quien en cada acto partidario afirma que competirá con “cuatro de copas” en los comicios del 23 de agosto. “Seguramente dice que somos cuatro de copas porque en nuestro paso por la función pública no nos enriquecimos. Manzur no está preso porque hay una Justicia adicta al gobierno. Ahora entendemos los datos falsos estadísticos de empleo, de pobreza y desnutrición de nuestra provincia, si son similares a los de su declaración jurada de bienes, donde sin ningún estupor coloca decenas de propiedades y terrenos con valor $ 0”, chicaneó Masso.

Interna en Alberdi entre el intendente y un concejal ultra k
“No podemos apoyar para la intendencia a quien nos manda a votar en contra”, expresó el concejal de Alberdi y referente del Movimiento de Unidad Popular (MUP), Luis Romano. El edil busca llegar a la Cámara provincial mediante un acople. Y según comenta Romano, el intendente Luis Campos le habría pedido que apoye electoralmente a su esposa, que busca suceder a su marido en el cargo de jefe municipal. “Me pide apoyo pero Campos manda a votar a la lista oficial”, se quejó el kirchnersita.

El acople de Cortalezzi suma apoyos
La agrupación politico-social “La Urquiza”, que conduce Juan Carlos Galván, decidió acompañar el acople del Frente para la Victoria que encabeza el titular de la Caja Popular, Armando Cortalezzi. “Representa los valores del peronismo”, dijo Galván.

Comentarios