Provincial: Collado (h) anduvo “en el aire”

Provincial: Collado (h) anduvo “en el aire”

FIRME, MUY FIRME. El VW Gol, preparado por el equipo Núñez, fue una herramienta poderosa para “Ricardito”. la gaceta / foto de diego aráoz FIRME, MUY FIRME. El VW Gol, preparado por el equipo Núñez, fue una herramienta poderosa para “Ricardito”. la gaceta / foto de diego aráoz
26 Julio 2015
Con siete contendientes, el pronóstico indicaba que desde la clase A-7 iba a salir el ganador de la fecha 4 del Campeonato Tucumano de Rally. Pero no. Fue uno de la división A-6, Ricardo Collado (h) el que dictó cátedra, luego de una carrera con “mil y una” alternativa.

“Vengo bien, tengo que seguir así” dijo “Ricardito”, hablando de su carrera de ayer que le dio la victoria en el Provincial, y adelantando su plan de hoy, cuando siga adelante con su participación en el Interprovincial.

El que más cerca terminó de Collado (h) en la general de tiempos fue Andrés Reginato, que con un Renault 18 triunfó en la A-7, a poco más de 18”.

También fue bueno el trabajo del concepcionense Juan María Posse, que con un Fiat Regatta A-6 quedó 2° en su división y completó el podio general de la competencia.

En la A-6, quien cerró el círculo de los tres mejores fue Bernardo Ortega, con VW Gol. El abandono más revelante fue el de Fabián Scalora (VW Gol).

Por su lado, en la A-7, detrás de Reginato finalizaron el santiagueño Agustín Cerruti (VW Gol) y Ricardo Fernández (VW Gol). Miguel Reginato (R-18), protagonista del torneo, perdió un neumático de su coche en un vado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios