“Acá no hay rivales fáciles”, aclaró Pena

“Acá no hay rivales fáciles”, aclaró Pena

El entrenador de San Martín volvió a ser crítico con el desempeño de su equipo.

PREOCUPADO. Pena analizó la victoria y resaltó la necesidad de que su equipo sea más práctico.  LA GACETA / HECTOR PERALTA PREOCUPADO. Pena analizó la victoria y resaltó la necesidad de que su equipo sea más práctico. LA GACETA / HECTOR PERALTA
20 Julio 2015
Sebastián Pena muestra dos caras. Por un lado está contento porque su equipo logró la clasificación. Sin embargo, no puede ocultar su preocupación por lo que viene. ”Uno se siente complacido cuando se logra una victoria, pero también reconocemos que tenemos una deuda pendiente: ser un poco más prácticos de tres cuartos de cancha hacia adelante. Tenemos que tratar dar el ultimo pase bien”, explicó.

Hace pocos días, el entrenador le había confiado a LG Deportiva que después de haber logrado la clasificación en Catamarca, comenzó a observar los videos de los partidos que tenía como protagonistas a los rivales que su equipo enfrentará en la próxima fase.

“Lo que pude ver en estos días y luego de este partido, me dio la certeza que no hay rivales fáciles en esta categoría. A mí me dice que a partir de ahora empieza el verdadero torneo y les digo que a eso lo estamos viviendo desde el primer día que llegamos al club”, insistió el entrenador.

Y no tarda en argumentar el por qué de su posición. “Si pretendemos conseguir cosas importantes es clave encarar todos los cotejos con la misma seriedad y profesionalismo. En esta ocasión, no me gustó lo que dio el equipo en la primera parte. Por eso cambié y eso nos permitió mejorar algo”, dijo.

Comentarios