Milinkovic y otras estrellas del voley mundial jugarán un amistoso en Monteros

El rubio voleybolista participará de la inauguración del Polideportivo del Gimnasio Municipal junto a Firpo, Spajuc y Meana.

LOS MEJORES. Milinkovic, Meana y varios históricos del voley jugarán en Monteros. (LA NUEVA) LOS MEJORES. Milinkovic, Meana y varios históricos del voley jugarán en Monteros. (LA NUEVA)
13 Julio 2015
Será una verdadera fiesta junto a los mejores del voley argentino y mundial. Con la inauguración del Polideportivo del Gimnasio Municipal de Monteros como mejor excusa, el próximo miércoles 22 de julio Marcos Milinkovic, Sebastián Firpo, Alejandro Spajic y Martin Meana participarán de una amistoso para presentar las nuevas instalaciones.

Oscar "Kike" Sarmiento y Cristian Assaf,  entre otros jugadores, también participarán del partido ante el combinado tucumano mayor de voley. Rafael Garrido, Director de Deportes de la Municipalidad de Monteros, informó al medio local, "Monterizos" que en los próximos días se darán a conocer más detalles sobre la inauguración del Polideportivo para que los fanáticos no se pierdan el gran evento junto a los mejores.

 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios