A Chacana le alcanzaron 45 minutos para ser figura

A Chacana le alcanzaron 45 minutos para ser figura

¡Corre, “Luquita”, corre! El “Santo” ganó un partido complicado y se clasificó.

A PURO FESTEJO. Lucas Chacana celebra uno de los tantos que convirtió. César Albornoz Voss se prepara para fundirse en un abrazo con el goleador. FOTO DE MARIO QUIROGA (ESPECIAL PARA LA GACETA) A PURO FESTEJO. Lucas Chacana celebra uno de los tantos que convirtió. César Albornoz Voss se prepara para fundirse en un abrazo con el goleador. FOTO DE MARIO QUIROGA (ESPECIAL PARA LA GACETA)
13 Julio 2015
CATAMARCA, (Miguel Décima, enviado especial, ).- A Lucas Chacana le alcanzaron 45 minutos de los 90 para convertirse en la figura de la cancha. “Luquita” no sólo se llevó el premio por los dos goles que marcó, sino porque con su velocidad fue una pesadilla para el equipo rival.

“Gracias a Dios pude contribuir para que nos lleváramos tres puntos valiosos para Tucumán. Esto es el fruto de todo el esfuerzo que hacen mis compañeros para que los delanteros tengamos la posibilidad de convertir. Me tocó a mí y me vuelvo inmensamente feliz a casa”, dijo el atacante que sigue acumulando minutos de juego esta temporada y atraviesa el mejor momento de su carrera futbolística.

Chacana siempre se consideró una persona con mucha autocrítica. Por eso reconoce que están contentos con el triunfo que les permite conseguir el primer objetivo. “De lo que no tengo duda es que si el árbitro no le hubiera anulado ese gol que anotó Marcelo (Castellano), en el complemento otra hubiera sido la historia. Pero sabemos que debemos seguir mejorando y tratar de que el juego no sea tan discontinuo como pasó en los dos últimos encuentros. Ese golazo que metió Daniel Carrasco nos afectó anímicamente y fue un golpe que nos costó superar por el resto del encuentro. Por suerte, pudimos mantener la ventaja y llevarnos lo que vinimos a buscar a Catamarca”, expresó.

“Nos hemos sacado una mochila de encima al clasificarnos y ahora tendremos más tranquilidad para planificar todo lo que se viene, que es lo decisivo”, concluye el atacante, que tuvo el mejor retorno a casa desde que debutó en Primera.

Comentarios