Messi llegó a Chile con optimismo en la valija

Messi llegó a Chile con optimismo en la valija

El rosarino ilusionó a todos con sus declaraciones: “llegamos mejor que al Mundial”.

EL PRIMER CONTACTO. Messi durante su primera práctica de fútbol en La Serena, Chile junto a sus compañeros. reuters EL PRIMER CONTACTO. Messi durante su primera práctica de fútbol en La Serena, Chile junto a sus compañeros. reuters
10 Junio 2015
SANTIAGO DE CHILE.- Quizás sea el envión tras haber ganado la Liga de Campeones hace menos de 72 horas o el hecho de haber completado una temporada magnífica en la que Barcelona, su equipo, consiguió la triple corona. Tal vez sea o eso o simplemente Lionel Messi ayer nos haya anticipado con sus positivísimas declaraciones, un nuevo título de Copa América para Argentina luego de 22 años.

“Al Mundial llegamos con jugadores no bien físicamente o que venían de lesiones o que en el mismo Mundial se lesionaron. Ahora llegamos mejor”, dijo el ídolo argentino en una aseveración que lo incluyó: el presente de Messi físico y futbolístico es superior al que tuvo en la previa de Brasil 2014.

Y si con un nivel inferior, le alcanzó al equipo de Alejandro Sabella en ese entonces para llegar a la final de un Mundial, como no ilusionarse en la Copa América con el jugador en mejores condiciones. Justamente el tropezón del año pasado, incentiva a todos para conseguir la Copa esta vez.

“Este grupo merece conseguir algo. Después del Mundial nos quedamos muy mal. A la Selección la veo muy bien. Tiene grandísimos jugadores para poder levantar esta Copa América”, aseguró “Leo” cuya sonrisa era difícil de ocultar.

Es que el rosarino, que arribó al mediodía a la capital chilena y se sumó a la delegación argentina junto a Javier Mascherano en La Serena, todavía se acuerda del triunfo sobre Juventus, el sábado pasado y con solo imaginar que a ese título pueda agregarle el de la Copa América, se le hace agua a la boca.

“Mis compañeros me felicitaron (por la Liga de Campeones). Estoy feliz de volver a juntarme con ellos pero ahora sería lo máximo poder terminar la temporada con esta Copa. Tanto Mascherano como yo estamos centrados en conseguirla. Queremos un título con Argentina”, confesó.

Y por si todo esto no fuera lo suficiente optimista para los fanáticos de la Selección, el atacante volvió a desmentir peleas con Carlos Tevez. “Nunca tuve problemas con ‘Carlitos’ por más que lo quisieron vender así”, respondió.

De su parte, todo parece estar dado para que Argentina y América entera disfrute de un gran Messi y porque no, de un nuevo y tan esperado título.

Comentarios