Arrancó la la segunda etapa de Palpitando la Copa América

Arrancó la la segunda etapa de Palpitando la Copa América

El que acierte la mayor cantidad de resultados se llevará los mejores premios. Registrate.

Arrancó la la segunda etapa de Palpitando la Copa América
24 Junio 2015
Ya se encuentra habilitada la segunda etapa de "Palpitando la Copa América", el juego de LA GACETA que premia al lector que más pronósticos acierte durante la Copa América Chile 2015. Para jugar y ganar fabulosos premios sólo tenes que registrarte y ajustar tus predicciones hasta una hora antes de que comiencen los partidos. ¡Qué esperás!

Al estilo del clásico Prode, los participantes deberán pronosticar los marcadores finales de los ocho (8) juegos que restan en el fixture de la segunda fase de la Copa América Chile 2015. Para jugar, debés registrarte en la comunidad del diario o ingresar desde la opción habilitada en el menú de navegación del micrositio de la Copa o bien desde Palpitando.lagaceta.com.ar. También podés completar su registro relacionando tu cuenta de Facebook.

Esta segunda etapa comenzará hoy miércoles a las 19.30, una hora antes del partido que disputarán Chile y Uruguay.

El nuevo juego de LA GACETA premiará al competidor que sume la mayor cantidad de puntos en función a los aciertos sobre resultados finales de los partidos del torneo de selecciones más importante del continente. 

"Palpitando la Copa América" está divididos en dos etapas: la primera, ya cumplida, desde el 11 al 21 de junio (18 partidos) y la segunda desde el 24 de junio al 4 de julio (8 partidos de la fase final).

Habrá un ganador por cada etapa y un gran ganador final del juego. En cada etapa los participantes comenzarán a sumar puntos desde cero. Para la final se tomarán los puntos acumulados en todas las etapas. Un participante sólo podrá quedarse con el premio de una de las etapas, además de la final. En caso de igualdad de puntos en el primer puesto, se priorizará al jugador que más resultados exactos tenga, y si persiste el empate se procederá a un sorteo entre los que estén primeros. 




En detalle
1- Los resultados pueden ser modificados hasta una hora antes del comienzo de cada partido.

2- El participante que acierte el resultado exacto de un partido se adjudicará 5 (cinco) puntos. El que sólo acierte el resultado durante los 90 minutos reglamentarios (“Gana/empata/pierde") se llevará 1 (un) punto.

3- Cada vez que pongas los resultados, es muy importante que guardes la partida para que quede registrada tu decisión.

4- Las actualizaciones de los puntos en el ránking se realizan el día posterior de haber finalizado la jornada.

Premios
Etapa 1 (del 11 al 21 de junio): un home theater. Finalizada.

Etapa 2 (del 24 de junio al 4 de julio): una computadora All in One.

Premio final: Un TV LED 42".

Comentarios