Show de goles de los chicos

Show de goles de los chicos

Atlético vapuleó a Parque II y marcó 31 tantos en los encuentros de las cuatro divisiones

NO SE SACARON VENTAJAS. Argentinos del Norte B y Amalia igualaron 2 a 2 en un emotivo encuentro jugado en el “villero”. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO NO SE SACARON VENTAJAS. Argentinos del Norte B y Amalia igualaron 2 a 2 en un emotivo encuentro jugado en el “villero”. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
21 Mayo 2015
Los “decanos” fueron imparables en la novena fecha del torneo Apertura de las divisiones inferiores. Atlético vapuleó en los cuatro partidos a Parque II, al que le convirtió un total de ¡31 goles!

Kevin Isa Luna, de la clase 2001, fue la gran figura de la jornada. El delantero anotó seis goles en el triunfo de su equipo por 8 a 0, en el cotejo que se disputó en el complejo de Ojo de Agua.

La mayor goleada la consiguió el conjunto de la clase 2000, que ganó por 11 a 0. Rodrigo Suárez, Nicolás Laméndola y Jonas Romero, fueron los destacados, con tres tantos cada uno.

En la clase 98 la victoria fue por 7 a 0 y en la 99 por 5 a 0.

Los que también triunfaron en las cuatro categoría fueron Afica, San Jorge, San Martín, Ñuñorco, San Antonio y Sportivo Guzmán. Otras goleadas para destacar son las que consiguieron el CEF 18 frente a Juventud Unida en la clase 2000 y Central Norte sobre 20 de Junio en la 2001. Ambos cotejos terminaron 9 a 0.

Los infantiles también tuvieron acción. Se jugaron parcialmente las fechas 9 y 10, donde los futbolistas destacados fueron: Facundo Valdez (de la clase 2005 de Experimental), Ulises Moyano (San Antonio, en la 2005) y Carlos Llanos (Cad 24 de Alderetes, en la 2003). Los tres marcaron cuatro goles, mientras que Néstor Véliz (San Juan, en la 2005) y Jesús Correa (Amalia B en la 2002) anotaron tres tantos.

En los Cebollitas, que pertenece a la Liga Municipal, Argentinos del Norte Azul continúa con su marcha arrolladora y esta vez goleó a Central Norte B en las categorías 2006 y 2007.

La fecha seis del certamen se jugó en forma parcial, ya que los equipos A, B y C del CEF 18 no jugaron ninguno de sus compromisos debido a que compitió en el Mundialito La Serenísima, que se disputó en nuestra provincia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios