Mix de emociones previo a Montecarlo

Mix de emociones previo a Montecarlo

INÉDITO. Mónaco enfrentará al checo Vesely, al que nunca enfrentó en el circuito. reuters (archivo) INÉDITO. Mónaco enfrentará al checo Vesely, al que nunca enfrentó en el circuito. reuters (archivo)
12 Abril 2015
MONTECARLO.- Juan Mónaco ya conoce su rival, Diego Schwartzman se acercó más al cuadro principal y Carlos Berlocq no podrá jugar. Ese es el resumen de las últimas horas previas al primer Masters 1000 en polvo de ladrillo de la temporada. Montecarlo capta la atención del mundo del tenis esta semana. Mónaco hará su presentación en el cuadro principal ante el checo Jiri Vesely; partido que todavía no está programado. Por su parte Schwartzman avanzó a la segunda ronda de la clasificación al vencer al local Romain Arneodo por un doble 6-4. Hoy jugará ante el español Albert Montañés. También Berlocq jugaba el torneo clasificatorio al cuadro principal, pero debió abandonar ante el sueco Elias Ymer por una lesión en el aductor izquierdo cuando ganaba 6-4 y 3-2.

° Al cierre de esta edición Guillermo Durán, junto a Horacio Zeballos, jugaban la final del challenger de León, México. La jornada estaba retrasada por la lluvia. (Télam)

Comentarios