Crucero del Norte y Atlético Rafaela empataron 1-1

Crucero del Norte y Atlético Rafaela empataron 1-1

En Posadas no se sacaron ventajas e igualaron con goles de Alvarez, para los locales, y Morales, para los rafaelinos, ambos en el segundo tiempo.

FESTEJO MISIONERO. Crucero del Norte anotó primero pero Atlético Rafaela le igualó y el partido, en Posadas, terminó 1-1. FESTEJO MISIONERO. Crucero del Norte anotó primero pero Atlético Rafaela le igualó y el partido, en Posadas, terminó 1-1.
10 Abril 2015
POSADAS.- Crucero del Norte y Atlético Rafaela igualaron 1-1 en el encuentro correspondiente a la novena fecha del torneo de Primera División, que se jugó en Posadas, Misiones, con el arbitraje de de Saúl Laverni.

La parte inicial fue monótona y ninguno de los dos equipos tuvo posibilidades claras de abrir el marcador. Los goles llegaron en el segundo tiempo. A los 20 abrió el marcador Ernesto Alvarez, para el conjutno local, mientras que a los 35 Jesús Morales, para los rafaelinos, selló la igualdad.

Las formaciones:

Crucero del Norte: Horacio Ramí­rez; Alejandro Pérez, Gabriel Tomasini, Dante Bareyro y Nicolás Dematei; Nicolás Olmedo, Fabio Vazquez, Dardo Romero y Ariel Colzera; Gabriel Avalos y Ernesto Alvarez. DT: Gabriel Schurrer.

Atlético Rafaela: Carlos De Giorgi; Leonardo Godoy, Alexis Niz, Germán Ré y Juan Eluchans; Adrián Bastía y Walter Serrano; Ignacio Pussetto, Osmar Ferreyra y Federico González; Franco Jominy. DT: Gustavo Tognarelli.

Goles: Segundo tiempo: 20' Ernesto Alvarez (CN), 35' Jesús Morales (AR).  (Télam)

Comentarios