Icardi aún no renovó contrato con Inter

Icardi aún no renovó contrato con Inter

El ténico Roberto Manicini está preocupado y apura el cierre de las negociaciones

COTIZA ALTO. Inter debe desembolsar mucho dinero para retener al goleador Icardi.
FOTO TOMADA DE www.goal.com COTIZA ALTO. Inter debe desembolsar mucho dinero para retener al goleador Icardi. FOTO TOMADA DE www.goal.com
07 Abril 2015

MILÁN, Italia.- El delantero argentino Mauro Icardi demora la renovación de su contrato con el club italiano Inter de Milán, mientras que el técnico del equipo, Roberto Mancini, apura a los directivos para que cierren las negociaciones y así asegurarse su cuota de gol hasta 2019.

El diario La Gazzetta dello Sport publicó hoy que "hay un silencio peligroso entre Icardi y el Inter sobre la renovación del contrato" del jugador que convirtió 24 goles en 49 partidos jugados con la camiseta del equipo milanés. El periódico señaló que las conversaciones para la prórroga del contrato de Icardi, de 22 años y ex jugador de Sampdoria, tienen como base un sueldo anual de 2.6 millones de euros.

Publicidad

Las diferencias surgen a partir de que la entidad 'neroazzurra' quiere aplicar las mejoras del salario a partir de la próxima temporada y el entorno del jugador exige que sea a partir del presente año. Se publicó en el medio deportivo que la negociaciones se reiniciarán a partir del próximo domingo 19 de abril, luego del clásico ante el Milan por la Serie A italiana, cuando llegue el representante de Icardi, Abian Morano, actualmente en las Islas Canarias, España. (Télam)

Comentarios