VISTO Y OIDO

10 Enero 2004
Vigías para el parque

La Seccional 11° implementará, desde el miércoles, una nueva forma de combatir la inseguridad y la desocupación. Para ello dio charlas a vigilantes de escuelas que, por las vacaciones, se encuentran sin trabajo. Se llaman "Vigías ciudadanos" y serán los encargados de controlar el parque 9 de Julio y de colaborar con la Policía en tareas de seguridad e información a turistas.

Se incendió un galpón de la UNT

Un incendio se desató ayer, poco después del mediodía, en el interior de un galón ubicado dentro de la Quinta Agronómica de la UNT. En el lugar, según se informó, estaban trabajando varios operarios con sopletes, lo que podría haber provocado el siniestro. El galpón estaba lleno de maderas, lo que contribuyó a que el fuego se expandiera rápidamente. A la zona concurrió personal de Bomberos de la Policía que, después de trabajar durante más de una hora, logró sofocar las llamas. Pero no se pudo salvar casi nada del material que había adentro.

Marcha por el doble crimen

Santiago del Estero.- Unas 5.000 personas reiteraron anoche el reclamo de justicia por el doble crimen de La Dársena y otros crímenes irresueltos en Santiago del Estero, en una nueva marcha del silencio.
En la 41a movilización desde que fueron hallados los restos de Leyla Bshier Nazar y Patricia Villalba, además de los familiares y amigos de las víctimas, también participaron las madres de la adolescente Nadia Lessio y de la joven Luisa Coria, asesinadas el año pasado, en episodios que aún no fueron esclarecidos. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios