Colón venció a Olimpo en Santa Fe, en duelo entre necesitados

Colón venció a Olimpo en Santa Fe, en duelo entre necesitados

Los "sabaleros", que cosecharon la primera victoria en el campeonato, ganaron 1 a 0 con un gol anotado por Braian Romero, a los 15 minutos del segundo tiempo.

CON LO JUSTO. Colón le ganó 1-0 a Olimpo y salió de perdedor en el campeonato. TELAM CON LO JUSTO. Colón le ganó 1-0 a Olimpo y salió de perdedor en el campeonato. TELAM
05 Abril 2015
SANTA FE.- Colón de Santa Fe logró esta noche la primera victoria en el certamen, al superar ajustadamente en su estadio a Olimpo de Bahía Blanca por 1 a 0, en cotejo correspondiente a la octava fecha del torneo de Primera División.

El único tanto de los santafesinos fue convertido por Braian Romero, a los 15 minutos de la parte del segundo tiempo del cotejo jugado en el estadio Brigadier Estanislao López, con Fernando Echenique como árbitro. En el historial, tras 19 partidos, la supremacía es del equipo de Santa Fe con 13 triunfos contra 5 del bahiense y 1 empate.

El comienzo del torneo para Colón (7 puntos) y Olimpo (4) fue decididamente malo ya que presentaban, hasta esta fecha, la misma campaña en siete jornadas, sin triunfos, con cuatro igualdades y tres derrotas.

Colón comenzó el certamen con Reinaldo Merlo como entrenador, pero 'Mostaza' apenas condujo al equipo en la jornada inicial (0-2 ante San Lorenzo) y luego fue reemplazado por Javier López.

La coincidencia en la previa de este partido es que ambos entrenadores, López en el local y Walter Perazzo en Olimpo, repetirán la misma formación que en la fecha pasada, cuando Colón empató en su visita a Rosario Central y los bahienses (que no convierten un gol hace 342 minutos) igualaron ante Rafaela. 

Las formaciones

Colón de Santa Fe: Jorge Broun; Pablo Cuevas, Germán Conti, Franco Lazzaroni y Clemente Rodríguez; Brian Romero, Gerónimo Poblete, Matías Ballini y Pablo Ledesma; Lucas Bíttolo y Christian García. DT: Javier López.

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Hernán Encina, Juan Manuel Cobo, Alex Bolaños y Jacobo Mansilla; Joel Amoroso y Gonzalo Klusener. DT: Walter Perazzo.

Gol: segundo tiempo: 15' Braian Romero (C).

Estadio: Colón.

Árbitro: Fernando Echenique. 

Comentarios