El paseo por las nubes quedó en manos de López

El paseo por las nubes quedó en manos de López

PODIO. López, con el trofeo; a la izquierda, Kodada; a la derecha, Bonano. foto de Malco Tamargo PODIO. López, con el trofeo; a la izquierda, Kodada; a la derecha, Bonano. foto de Malco Tamargo
24 Marzo 2015
Aunque la película “Un paseo por las nubes” tiene una trama romántica, la última jornada del Campeonato Argentino de Kayak puede adoptar el título. Alguien lo vociferó mientras se disputaba la final de creek. No hubo nada de romanticismo, pero sí mucha acción cuando los kayakistas descendieron a toda velocidad el río Los Sosa que estaba cubierto por las nubes. El más veloz fue Matías López de San Rafael, seguido por el tucumano Fabián Bonano, el checo Mira Kodada, el sanjuanino Valentín Gutiérrez y el esloveno Aleksej Bocko. La llovizna acompañó la última actividad de los tres días de competencia y también la baja temperatura.

Pese a esas condiciones, los kayakistas más experimentados de los más de 30 que compitieron no encontraron obstáculos para dar lo mejor de sí. Tampoco el público que iba camino hacia los valles se hizo problemas por las inclemencias del tiempo. Muchos se detuvieron atrapados por el particular movimiento de la zona que luego de más de dos décadas volvió a vibrar con los kayaks.

Temas San Rafael
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios