Organizadores se disculpan por la campaña "hot" de Wimbledon

Organizadores se disculpan por la campaña "hot" de Wimbledon

Se trata de un mítico anuncio, popular en los años 70, del que se vendieron más de dos millones de copias en todo el mundo.

CLÁSICA. La imagen, que se hizo famosa en los años 70, ha sido retirada de la promoción. CLÁSICA. La imagen, que se hizo famosa en los años 70, ha sido retirada de la promoción.
19 Marzo 2015
REINO UNIDO.- El All England Club, encargado de organizar el torneo de tenis de Wimbledon, ha desatado la polémica por utilizar un cartel con una mujer enseñando el trasero para promocionar una exposición.

Se trata de un mítico anuncio, popular en los años 70, del que se vendieron más de dos millones de copias en todo el mundo pero que, según seguidores del tenis es un spot "sexista" y "sin sentido".

Por eso, tal ha sido el revuelo que incluso el Club de Tenis se ha visto obligado a retirar el cartel y a pedir perdón en su perfil de Twitter: "Pedimos disculpas por las ofensas causadas por el cartel. Es una pieza controvertida de la historia pero no se justifica".

Según informa el diario Daily Mail, el All England Club había utilizado para promocionar su exposición una fotografía que fue tomada por Martin Elliott  en septiembre de 1976. En la imagen se puede ver a la modelo Fiona Butler, de espaldas, levantándose la falda y mostrando su trasero sin ropa interior.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios