Tras superar el cáncer, Jonás Gutiérrez podría volver a jugar

Tras superar el cáncer, Jonás Gutiérrez podría volver a jugar

Sería el sábado contra el Aston Villa, afirmó el técnico del equipo inglés, John Carver.

JONÁS GUITIÉRREZ / ARCHIVO JONÁS GUITIÉRREZ / ARCHIVO
26 Febrero 2015
INGLATERRA.- Jonas Gutiérrez, mediocampista del Newcastle, podría hacer su primera aparición en la Liga Premier del fútbol inglés tras recuperarse de un cáncer testicular, en un partido contra el Aston Villa el sábado, dijo el técnico John Carver.

El futbolista de 31 años se sometió a una cirugía en septiembre para remover su testículo izquierdo luego de que se le descubrió un tumor y recibió quimioterapia.

Gutiérrez, que marcó 10 goles en 177 partidos de liga con el Newcastle desde que se unió al club en el 2008, disputó un encuentro con un equipo titular por última vez en abril cuando jugaba a préstamo en Norwich City.

"Voy a incluir a Jonas Gutiérrez en el equipo, y hay una posibilidad de que pueda estar en el banco este fin de semana", dijo Carver en una conferencia de prensa el jueves.

"Esto le levanta mucho el ánimo a él y a todos en el club, y seguramente a los hinchas porque sé cuánto lo aprecian. Estoy seguro que le darán una buena bienvenida. Mi situación con Jonas es que si necesito usarlo, definitivamente lo haré", afirmó.

Newcastle, que cayó 5-0 ante el Manchester City el fin de semana pasado, se ubica en el undécimo puesto de la Liga Premier con 32 puntos en 26 partidos. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios