El polémico tuit de Alex Freyre sobre la marcha bajo la lluvia: "Néstor hace pis"

El polémico tuit de Alex Freyre sobre la marcha bajo la lluvia: "Néstor hace pis"

El dirigente kirchnerista lanzó un polémico mensaje durante la manifestación por Nisman. Luego pidió disculpas.

POLÉMICO. Freyre lanzó los controversiales mensajes en Twitter, pero luego los borró. POLÉMICO. Freyre lanzó los controversiales mensajes en Twitter, pero luego los borró.
18 Febrero 2015
BUENOS AIRES.- El presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, Alex Freyre, lanzó un polémico mensaje a través de su cuenta de Twitter mientras comenzaba la "Marcha del silencio" en homenaje al fallecido fiscal Alberto Nisman. "Néstor hace pis", escribió durante una copiosa lluvia que empapaba a los manifestantes.

A través de su cuenta en la red social, el dirigente kirchnerista Freyre señaló que a los manifestantes "en minutos los vomita Dios" y luego publicó que "Néstor hace pis" sobre la movilización, en alusión al ex presidente Néstor Kirchner.

Posteriormente, sin embargo, Freyre borró el tuit, pidió disculpas y aseguró que entre los que reclaman en homenaje a Nisman están "los miserables".

"Respeto a los miles convencidos de que la marcha es en homenaje a Nisman pero ahí entre esos miles están los miserables. Eliminé un twitt que seguramente ya está copiado por muchos. Pido disculpas por los enojos de quienes marchan con sincero homenaje a Nisman", señaló.

Freyre se manifestó en estos términos sobre la marcha convocada por los fiscales que se realizaba desde la Plaza de los Dos Congresos hasta la Plaza de Mayo, en reclamo del esclarecimiento de la muerte de Nisman, informó DyN.

Comentarios