Los baches de la ruta 321 son perfectos para romper el auto

Los baches de la ruta 321 son perfectos para romper el auto

“Este camino es un peligro, especialmente a la altura del cementerio de Lules", destacó un lector.

18 Febrero 2015
LOS BACHES DE LA RUTA 321 SON PERFECTOS PARA ROMPER EL AUTO
Un lector denunció que en un bache de la ruta 321 rompió la cubierta y la llanta de su auto. “Este camino es un peligro, especialmente a la altura del cementerio de Lules. Si no tapan los baches algún día se va a producir una tragedia”, aseguró y envió una imagen del pozo que le averió el auto.

LOS VÁNDALOS SE ENSAÑARON CON UN CAPS DE LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD
Es el lugar al que recurren los vecinos en busca de salud. Sin embargo, los vándalos (posiblemente también habitantes del barrio) se ensañaron con él. Un lector envió la imagen del estado que presenta el CAPS Canal Norte, que se encuentra en Francisco de Aguirre y Siria. Pidió presencia policial para evitar que continúen los daños.

SUCIEDAD, ESCOMBROS E INSEGURIDAD EN UN TERRENO BALDÍO DE VILLA AMALIA
Restos de basura, escombros, pastizales y muy mal aspecto. Así se encuentra el terreno baldío de Congreso y pasaje Einstein. El lector que mandó la foto, vecino de Villa Amalia, pidió a las autoridades que intimen al propietario a mantenerlo limpio. Agregó que este predio también genera inseguridad.

EL BASURAL ES TAN GRANDE QUE DIFICULTA LA CIRCULACIÓN
Según denunciaron los vecinos mediante Whatsapp, el basural de la foto es tan grande que dificulta la circulación por la calle Juan B. Terán, en Villa Carmela. “Lo peor de todo es que está a tres cuadras de la comuna”, recalcaron. Pidieron a las autoridades que se encarguen de limpiar la zona y tomar medidas para que no se vuelva a ensuciar.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios