La Tupac Amaru tiene "10.000 compañeros armados de conciencia y dignidad"

La Tupac Amaru tiene "10.000 compañeros armados de conciencia y dignidad"

La organización social que lidera Milagro Sala respondió a un editorial del diario "Clarín", donde se la acusa de tener militantes dispuestos a defender por las armas a la Presidenta.

16 Febrero 2015
JUJUY.- La Organización Tupac Amaru salió al cruce de un artículo publicado por el diario "Clarín", en el que se aseguró que la agrupación jujeña dispone de "10.000 militantes armados", y se mostraron agradecidos de ser identificados con "este modelo que nos sacó de la exclusión y de la miseria".

La organización liderada por Milagro Salas, publicó hoy una nota de opinión en respuesta a un editorial del diario Clarín, firmado por Eduardo Van der Kooy, en el que periodista aseguró que "la piquetera jujeña Milagro Sala hizo rumorear que dispondría de 10.000 militantes armados para el hipotético caso que hubiera que defender a Cristina. ¿De quién?".

En ese sentido, el comunicado de la organización ratifica que “tiene razón, tenemos 10.000 compañeros armados de dignidad, de conciencia, de esperanza, de agradecimiento a este modelo que nos sacó de la exclusión y de la miseria, armados de mucha solidaridad, de mucho afecto, de mucha alegría”.

“¿De quien? Se pregunta Van Der Kooy. Le respondemos: de los políticos cómplices de llevar a tres cuartas partes de los argentinos a la exclusión social; de los medios que hicieron negocios en la dictadura y tienen las manos manchadas de sangre; de los candidatos que hacen cola para reunirse con el embajador de Estados Unidos para pedir instrucciones; de los que no se bancan que este país sea para todos, quieren recuperar sus privilegios y que hoy quieren destruir el país”.

Finalmente, destinan un párrafo al periodista Van Der Kooy donde le expresan “con todas estas armas que le acabamos de describir y con las convicciones que tenemos hace muy bien usted, su diario y sus amigos en tenernos miedo. Somos terribles defensores de Cristina. Que sigan inventando... Nosotros seguimos trabajando para mejorar las condiciones de vida de miles de argentinos”. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios