Violento choque en Santa Rosa de Leales

Violento choque en Santa Rosa de Leales

Dos hombres tuvieron que ser internados al chocar su auto con un camión distribuidor.

CHATARRA. El Peugeot 307 quedó irreconocible luego de chocar con el camión que repartía gaseosas en Leales. 
CHATARRA. El Peugeot 307 quedó irreconocible luego de chocar con el camión que repartía gaseosas en Leales.
15 Febrero 2015
Tres personas fueron internadas, una de ellas de gravedad, luego de un violento accidente que ocurrió ayer a la mañana sobre la ruta 306, a la altura del ingreso a la localidad de Santa Rosa de Leales, en el este de la provincia. Fuentes policiales informaron que el siniestro vial se produjo alrededor de las 10, cuando un automóvil chocó de atrás a un camión repartidor de bebidas.

Los vehículos circulaban en sentido norte a sur. El camión repartidor, un Ford 700, era conducido por Ramón Francisco Barbosa, de 50 años. Juntó a él viajaba Daniel Gustavo Cabrera, de 31. En el mismo sentido venía un Peugeot 307 que manejaba Mario Raúl Carrasco, de 42 años y oriundo de la provincia de Buenos Aires, dijo la Policía. Su acompañante fue identificado como José Villagra, de 50 años, quien vive en Villa de Leales.

De acuerdo a la información que brindó la Policía de esa jurisdicción, cuando el camión llegó a la altura de la entrada a Santa Rosa de Leales, giró hacia la izquierda para ingresar a la localidad. El conductor del Peugeot no se habría percatado de esa maniobra y chocó al camión de atrás.

En el lugar quedaron esparcidas botellas de gaseosas, que contrastaban con el estado en el que quedó el auto. Numerosos lectores se comunicaron con LA GACETA a través de WhatsApp para alertar sobre el accidente y enviar impactantes fotos del siniestro. Carrasco y Villagra resultaron con fuertes golpes en todo el cuerpo y fueron trasladados al hospital Padilla, al igual que el acompañante del camionero. El conductor del Peugeot se encontraba anoche en grave estado, informaron en el hospital.

Trágico choque

En otro accidente, un motociclista murió luego de caer pesadamente sobre el pavimento, en avenida Juan B. Justo al 2.400 frente al Complejo Muñoz.

A las 9.40, personal de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) realizaba trabajos de mejoras en el servicio sobre la cinta asfáltica, informaron fuentes policiales, y abrieron un pozo en la trocha este de la avenida en busca de una llave de agua del servicio en el barrio San Roque. Juan Augusto Rivadeneira, que vivía en San Cayetano, iba en una CG Titán y, al parecer, no advirtió que la calzada estaba interrumpida y se llevó por delante los carteles de señalización. La moto cayó en el pozo de la SAT y joven de 29 años sobre el asfalto. Fue trasladado de urgencia a un hospital, pero falleció en el camino.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios