"Búsqueda implacable 3": El ex agente Mills no tiene descanso ni retiro

"Búsqueda implacable 3": El ex agente Mills no tiene descanso ni retiro

Búsqueda implacable 3: El ex agente Mills no tiene descanso ni retiro
29 Enero 2015
“Búsqueda implacable 3” se presenta como el cierre de la trilogía protagonizada por Liam Neeson (en el papel del ex agente de inteligencia norteamericano Bryan Mills) ya desde su subtítulo en la comercialización para América Latina: “Todo termina aquí”.

Esta nueva historia bien puede ser presentada como otro capítulo de un mismo y largo libro con disparos, persecuciones, muertes, venganza y un toque de misterio. Esta vez, Mills es acusado del asesinato de su esposa, el cual (obviamente) no cometió, y debe mezclar su huida de la Justicia con la búsqueda del homicida, todo mientras intenta proteger a su hija.

La película, al igual que las dos anteriores, es una producción francesa que repite el equipo integrado por el director Olivier Megaton (responsable también de “Transporter 3” y “Colombiana”) y el guionista Luc Besson, cuyo gusto por la acción es muy conocido en la industria. Como coescritor está el estadounidense Robert Mark Kamen. El primer filme de la saga fue dirigido por Pierre Morel, pero el estilo se mantiene.

Al estrenar “Búsqueda implacable 2”, Neeson dijo que no habría una tercera. Ahora, que no habrá una eventual cuarta entrega, reforzado por el subtítulo mencionado antes. Sin embargo, nada se puede dar por cerrado si al actor irlandés de 62 años le vuelven a ofrecer U$S 20 millones para hacer de Mills.

Comentarios