" El desafío": La TV y el cine se alimentan entre ellos

" El desafío": La TV y el cine se alimentan entre ellos

 El desafío: La TV y el cine se alimentan entre ellos
29 Enero 2015
“El desafío” no existiría sin la televisión, tanto en su elenco, como proyecto y como el propio desarrollo del guión de la película. Vamos por partes.

El dúo protagónico era pareja en la vida real hasta hace poco. Se conocieron en la telecomedia adolescente “Casi ángeles”, siguieron juntos en “Dulce amor” y ahora se muestran enamorados en la pantalla grande. Son Nicolás Riera y Rochi Igarzábal, reacios a hablar en público de su relación. Y quienes los acompañan en el filme también se formaron en el pequeño formato, como Darío Lopilato.

Fue a partir de su popularidad en televisión que se planteó hacer este filme argentino, pensado y volcado esencialmente para el mercado interno. En la página de Facebook de la película se realiza un sorteo con merchadising oficial, para reforzar su penetración en el grupo etario de los jóvenes.

Y es pensando en la TV en que se escribió la historia, que se desarrolla en una isla del Tigre, con el reality “El desafío” donde se buscan nuevos y talentosos artistas. Mientras que Riera se ilusiona con una carrera profesional de cantante, Igarzábal es una productora del ciclo, hasta construir una historia de amor enmarcada en los paisajes del parador “Delta beach”, sobre el que pesa una quiebra comercial. El tercero en discordia es el personaje interpretado por Gastón Soffritti, mientras que como el gran villano está Diego Ramos.

Comentarios